C A P I T U L O 37

4.5K 300 186
                                    

C a p i t u l o 37 "Alguien más" 

Trato de calmar mi respiración cuando siento que ésta no da para más y que mis piernas en cualquier momento se pueden doblar debido al esfuerzo de la gran caminata que he hecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Trato de calmar mi respiración cuando siento que ésta no da para más y que mis piernas en cualquier momento se pueden doblar debido al esfuerzo de la gran caminata que he hecho.

Llevaba tres semanas corriendo por las mañanas y debía admitir que llevar esta rutina estaba sacando lo mejor de mí.

La terapeuta me había recomendado hacer actividades en las que pudiera canalizar mis emociones y correr había sido lo más indicado; cada mañana me tomaba el tiempo para ponerle orden a mis pensamientos y así mismo, conseguía sacar con grandes niveles de energía toda la frustración que a veces llevaba arrastrando.

Me tomo unos momentos para beber agua y mientras lo hago, recuerdo la mañana pasada en la que Harry me había acompañado a correr; había sido una buena hora y el primer momento a solas desde su regreso de Italia y aunque en un inicio lo había notado serio, pude ver que con el transcurso de los minutos se fue relajando; se había dedicado a contar sus típicos chistes de toc toc y con él trajo uno nuevo acerca de una vaca.

No tenía idea del porqué su actitud inicial.

La mañana es tranquila y a pesar de ser jueves, no son muchos los carros que andan por las calles de Londres, lo cual me facilita mi andar de regreso al departamento. Aún tenía que bañarme y alistarme para el trabajo.

El silencio invade las calles y aprovecho la paz para pensar en mi última sesión con la psicóloga.

Sé que me había prometido no volver a llorar a pesar de que durante el último año fue lo que más hice y recordaba perfectamente las palabras de mi terapeuta explicándome que no hacía ningún mal desahogar mi llanto.

Pero aún había algo en mi pecho que me impedía seguir tranquila a pesar de que poco a poco estaba intentando hacer cambios en mí vida.

Y la respuesta estaba justo frente a mí.

Se trataba del hermoso chico al que le rompí el corazón hace unos meses.

Sam estaba a pocos metros de distancia riendo al lado de una hermosa pelirroja que no dejaba de batir sus pestañas frente a él.

Detengo mi paso de manera brusca y logro mantener el equilibrio que estoy a punto de perder.

Parece que ambos están manteniendo una cómoda charla y aunque en un inicio estoy confundida, a mi mente llega el recuerdo de que Sam suele correr todas las mañanas antes de partir hacia la oficina.

Todo este tiempo me había negado a saber algo de él, incluso cuando desee mencionar su nombre frente a Niall y Harry solo para que me dijeran cómo se encontraba aquel que había sido mi novio y hasta la fecha era su compañero de trabajo.

Innumerables veces había tenido la tentación de ir corriendo hasta la empresa donde trabajan los tres hombres, solo para verlo y pedirle perdón por el daño que le había causado.

YOUR TYPE | H.S.Where stories live. Discover now