C A P I T U L O 48

5.2K 297 205
                                    

C a p i t u l o 48 "Aeropuerto"

Maratón 1/3

El tiempo en España se había alargado más de lo que esperaba, siendo así que, mi estadía había durado los dos meses y debía ser sincera: lo había disfrutado de todas las maneras posibles.

Pero ahora, estaba de regreso en Londres y eso sólo podía significar una cosa.

Con mis maletas en mano, camino hasta una de las miles de salidas que hay en el aeropuerto y me dedico a esperar por algunos minutos.

El automóvil llega indicándome que ha venido a buscarme.

Los faros del descapotable me iluminan y consigue estacionarse frente a mí.

Decido quedarme quieta, sin hacer algún movimiento o sonido que indique cómo me siento justo en este momento.

Observo que mi mejor amigo baja lentamente del bello automóvil y como siempre, no puedo evitar sentirme embobada con el porte que este hombre desprende, incluso, soy consciente de que se gana la mirada de muchas mujeres que se encuentran en nuestro alrededor.

Harry Styles está aquí luciendo un traje negro con un abrigo del mismo color y con el rostro y cabello perfectamente impecable.

Como todo, sus movimientos son lentos y mis piernas de alguna manera tiemblan un poco al notar que sus ojos, en todo momento, están enfocados en mí.

— Isabella — mi nombre es lo primero que pronuncia y su voz ronca ocasiona una impresión en mí

— Hola, Harry — respondo en un susurro

— Permíteme ayudarte con tus maletas — comenta

Nuevamente me quedo callada y desde mi lugar, puedo percibir que Harry está sumamente nervioso, pues los gestos en su rostro y los movimientos en sus manos, son lo único que necesito para comprobarlo.

— Ya está todo en el maletero — dice una vez que no queda nada de mi equipaje — Vamos

Harry abre la puerta del copiloto y con ayuda de su mano, me ayuda a ingresar en el elegante automóvil. Aun no conseguía acostumbrarme a él; de la misma forma, el chico de ojos verdes rodea carro y segundos más tarde, está sentado a mi lado, sin embargo, no parece que tenga intenciones de encenderlo y comenzar a conducir.

— Isa, te he traído algo — murmura entre la oscuridad y gira su cuerpo hacia el asiento trasero, de dónde saca un gran ramo de flores, específicamente, girasoles — Bienvenida a la ciudad — sonríe

— Esto es demasiado, Harry — menciono sintiéndome sorprendida — Son hermosos, gracias, es muy lindo este detalle — sonrío de igual manera y por unos segundos, los dos nos observamos atentamente

— Próxima parada, tu departamento — dice y ahora sí, noto cómo comienza a manejar

Por primera vez, no existe la necesidad de encender la radio; el silencio parece reconfortante y el único ruido a nuestro alrededor, es el de la ciudad.

Al ser media noche, al ambiente resulta un poco tranquilo, por lo que, con demasiada facilidad, Harry consigue manejar por las calles y avenidas de ésta hermosa ciudad. El viaje es largo, lo cual nos ayuda a intentar pensar en cuáles serán las siguientes palabras que pronunciaremos.

— Ha pasado un tiempo desde la última vez que escuché de ti — decido romper el silencio

— Lo sé — responde — Ese viaje en España se alargó ¿Lo disfrutaste? — pregunta y por un momento gira su cabeza en mi dirección. Yo asiento — Me da gusto, Isabella — sonríe — Gemma constantemente mencionaba que te encontrabas feliz de estar allá y eso siempre me alegró

YOUR TYPE | H.S.Where stories live. Discover now