C A P I T U L O 24

4.4K 286 357
                                    

C a p i t u l o 24 "Tonta"

Tonta.

Así es como me sentía.

Y así es como me hacía sentir Harry.

Las palabras que salieron de su boca aquella noche no dejaban de reproducirse en mi cabeza y lo odiaba, ahora mismo detestaba a Harry Styles. Solo había ocasionado tanta confusión en mí al decir que no olvidaba ese pequeño encuentro que tuvimos en aquel club.

¿Realmente Harry no dejaba de pensar en nuestro beso?

Me entretengo observando como toma la mano de su prometida, sin embargo, parece distraído y de vez en cuando, le sonríe cuando ella busca llamar su atención; pero, lo conozco tan bien como para saber que esas sonrisas son más que forzadas.

De igual manera, son varias las ocasiones donde detecto que sus ojos se posan en las manos entrelazadas de Sam y mías y noto como su ceño se frunce.

Pareciera que hay un enojo en él.

Han pasado algunos días desde lo ocurrido entre nosotros y sigo sorprendida por lo "bien" que manejamos la situación. Aunque he de confesar, que es Harry quien intenta poner nuevamente orden entre nuestra amistad, ya que, de mi parte, no ha habido gran interacción o ganas de intercambiar palabras y continuar largas charlas.

Las risas de mis amigos me sacan del trancé que se ha vuelto común en mi vida y me demoro un tiempo en seguir el hilo de su conversación. Todo indica que Liam está hablando sobre el fin de semana que pasó con Louis en su cita doble.

- Linda, estás pálida ¿quieres ir a sentarte? - Sam pregunta y de la misma manera, tardo en comprender que a quien pregunta, es a mí

- Estoy bien, no te preocupes - sonrío y por instinto me pego a su pecho en un abrazo

Sam me mira atentamente y después de regalarme una hermosa sonrisa, su mano se posa en mi barbilla para así, sostener mi rostro y acercarse lentamente hasta mis labios.

- ¡Me parece que Florence ya dará su discurso! - Harry alza la voz interrumpiéndonos y evitando que los labios de Sam choquen con los míos - ¡Vamos! - dice con un exceso de alegría mirando en mi dirección

Me encargo de mirarlo con confusión, pero después de unos segundos, todos nos dirigimos al frente del gran escenario donde se encuentra nuestra amiga.

Esta noche estamos acompañándola en la gala benéfica de la que forma parte este año gracias a su trabajo. Escucharla hablar sobre lo importante que es este proyecto para ella, me conmueve gratamente y me hace ser consciente de la admiración que siento por cada uno de mis amigos, sus logros, sus crecimientos personales, sus orgullos. Mis amigos siempre serán una bendición para mí y sé que no sería nada sin ellos.

Al terminar su discurso, pude observar la misma pizca de admiración en los rostros y aplausos de mis amigos; Florence estaba cumpliendo uno de sus mayores sueños y estábamos justo ahí para presenciarlo.

- ¿Es normal que después de escucharte hablar me parezcas sexy? - Niall le dice a la rubia cuando ella llega con nosotros, Florence ríe y golpea el pecho del chico

- Sabes que nunca me tendrás en tu cama - le responde

- Eso decía Charlotte - murmura y todos nos reímos fuertemente

- Solamente fue para pactar la amistad - se escucha Charlotte - No fue la gran cosa - dicho esto, se da la media vuelta y camina en dirección a la barra

- ¿Cómo puedes decir eso? - sintiéndose indignado, Niall no tarda en ir detrás de ella

- Gracias por invitarnos, Florence - Gemma le da una abrazo

YOUR TYPE | H.S.Where stories live. Discover now