Final alternativo.

11.2K 651 76
                                    

-Dev... Devon, ¡no vas a creer lo que pasó hoy! Yo estaba sentada en clase y este chico lindo se acercó a mí y él tenía el acento más lindo del... espera. ¿Devon? ¡Dios mío!

Los ojos de Devon se abrieron lentamente a medida que la imagen borrosa de Marina se volvía más y más claro. -Qu... ¿Qué? -murmuró, sintiéndome aturdida como siempre. Ella trató de levantar el brazo cuando se dio cuenta de la bomba y el oxigeno que estaba unido a sus venas.

-¿Puede venir un médico aquí? ¡Está despierta! Repito, ¡está despierta la chica! -Marina gritó, caminando hacia la puerta y volviendo al lado de Devon-. Oh Dios mío Dev, oh Dios mío. Oh, Dios mío, oh Dios mío, no puedo creer que estés bien y que estés despierta, estoy tan feliz que pensé que nunca sería capaz de hablar contigo de nuevo y...

-¿Qué pasó? -preguntó Devon, sentándose-. ¿Estoy muerta?

Marina frunció las cejas. -Tuviste un accidente de coche muy serio, estuviste en coma durante al menos una semana, ¡tienes a todos muy preocupados por ti; ¡no vuelvas a hacer eso de nuevo! Y no estás muerta. A menos que esté muerta también, pero no me acuerdo de morir.

Devon sacudió la cabeza con incredulidad. ¿No se supone que ella estuviese muerta? ¿Dónde estaba Michael? ¿Él también estaba vivo? Ella decidió hacer sus preguntas. -Espera, ¿dónde está Michael?

-¿Quién es Michael?

La sangre de Devon se heló. Si ella no estaba muerta y Michael estaba... entonces...

Entonces ella había soñado toda esa cosa. Entonces sus pensamientos se habían imaginado a un niño imaginario llamado Michael y ella se había enamorado de alguien que ni siquiera era real. Por alguna razón, esto hizo que las lagrimas picaran los bordes de sus ojos y ella rezaba para que Marina no se diera cuenta de ello.

-Nadie, solo un chico.

-Bueno, estoy contenta de que estés de vuelta. Estás despierta y te ves muy bien y todo estará increíble. Ni siquiera tienes signos de una conmoción cerebral, a excepción de este chico Michael del que estás hablando. ¿Tuviste un mal sueño o qué?

Devon asintió. -Algo así.

Y en los próximos meses, Devon mejoró. Estaba mucho mejor, de hecho. Ella volvió a caminar con normalidad y todos los golpes y arañazos habían desvanecido de su piel, por lo que regresó a su brillo natural. Habían pasado tres meses y no habían señales de que un Michael haya entrado en su vida. Ella comenzó a regalar a su imaginación por ilusionarla al desarrollar una relación tan salvaje.

Es decir, hasta que sus padres prácticamente la obligaron a ir a buscar un pastel a una panadería cercana.

-¿Tengo que hacerlo? -ella se quejó-. Todavía estoy lisiada, ni siquiera puedo mover mis oídos. No puedes hacerme caminar hasta tan lejos. No hay ni siquiera un metro que conecte allí y...

-Ve -, su madre suspiró y Devon refunfuñó blasfemando antes de agarraba chaqueta ligera y salir por la puerta.

Todo iba bien hasta que llegó a una esquina de la calle muy transitada y fue golpeada rudamente. Se contuvo justo a tiempo antes de que ella desastrosamente cayó al suelo.

-Ve dónde estás jodida...-fue interrumpida al ver la cara del chico. Era muy familiar, muy familiar para ella. Esto no podía ser posible-. Espera, ¿tu nombre es Michael, por casualidad?

El muchacho se sacó los auriculares y la miró con asombro mientras él la miraba boquiabierto. -Umm, sí. ¿Cómo sabes? ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Me estás acechando o algo?

Devon negó con la cabeza. -No, no. Me parecías muy familiar, lo siento. ¿A dónde te diriges?

Michael se sonrojó, metiendo sus manos en los bolsillos. -Ese no es el tipo de información que discutes con un completo desconocido, ¿pero no seríamos extraños si nos sentamos por una taza de café alguna vez?

No podía dejar la sonrisa que se extendió por su cara. -Me encantaría eso.

Y esto, señoras y señores, es como la historia de dos adictos al sexo llegaron a un buen término. Tuvieron un final feliz después de todo, y nadie sabe a ciencia cierta cómo Devon lo había visto en sueños. Ni siquiera yo sé, querido lector, cómo fue posible. Sin embargo, ella lo vio, y finalmente tuvo el amor que ella anhelaba.

••••••••••

no sé que decir, solo que definitivamente ha terminado :'(.

vuelvo a darles las infinitas gracias a ustedes por sus votos y comentarios <3

las adoro <33333

pásense por mi nueva traducción, when we collide de lukey boo <3

-caro.

sex addicts || M.C «español»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora