5. Ashton.

51.9K 1.6K 69
                                    

5. Ashton.

"Verás, mi papá recibe una gran cantidad de promociones. Trabaja para algunos negocios de bienes raíces, por lo que constantemente se mueve de un lugar a otro. Nunca he estado en la misma área por mas de unos pocos años, pero él me dijo que nuestra estancia en Nueva York sería por un buen tiempo, así que no te vas a deshacer de mi muy pronto", bromeó, tratando de aligerar el estado de ánimo.

Michael burló juguetonamente, empujando su hombro con el de ella. "Maldita sea."

"Oye, cuidado Clifford. De todos modos, había un chico en Florida llamado Ashton. Él era misterioso de cierta manera, muy reservado y tranquilo, pero él tenia pensamientos y los decía en voz alta. Me trató como una princesa, pero yo no quería nada en aquel entonces. Yo quería sexo y nada más. No me importaba una relación. Él me dijo que me amaba después de habernos estado viendo durante unos meses. Nosotros no éramos ni novios ni nada, pero estábamos muy enganchados."

Devon hizo una pausa y Michael le instó a continuar. "Entonces, ¿qué?"

Ella suspiró, y una mirada triste volvió a su cara. "Yo no sabia que decirle. Yo no lo amaba, entonces mi papá me dijo que nos mudábamos a Nueva York. Hice las maletas y me fui sin decir una palabra. Soy tan cobarde", se tapó la cara con las manos porque no se atrevía a mirar a Michael.

"Pero siempre eres tan dura y... descarada. No eres una cobarde. Seguro, tu podrás ser una perra aveces, pero tus intenciones son buenas", Michael intentó consolarla, frotando su espalda lentamente.

Devon negó con la cabeza. "He cambiado desde entonces. Yo siempre pongo esta chica dura como careta, pero yo solo quiero sentir lo que es amor. Todos los que están enamorados siempre hablan de lo maravilloso que es y lo felices que están y quiera esa felicidad. Solo quiero ser feliz."

Michael pensó por un minuto, disfrutando esta nueva faceta de ella. "No tienes que empezar por enamorarte de una persona, por ejemplo. ¿Qué aficiones tienes?"

Se burló.

"Burlarte de la gente", los dos rieron juntos y la tensión entre los dos parecía desvanecer. Después de un prolongado silencio, Devon habló de nuevo.

"¿Sabes qué, Clifford? Tu puedes ser extraño y extremadamente sensible, pero en realidad no está tan mal."

"Gracias Peterson."

Hubo otro largo silencio, pero no era incómodo. De hecho, era la clase de silencio cómodo donde ambos simplemente pensaban el uno del otro; estaban en la etapa en la que se dan cuenta de que el otro no era tan malo.

"Oye, mira, sé que esto va a sonar raro pero, ¿está bien si yo tengo tu número? Quiero decir, solo para emergencias y esas cosas", Devon preguntó de repente, tirando de su teléfono como si ya supiera la respuesta.

Michael la miró con asombro. "Por supuesto", después de intercambiar números, se separaron como nuevos amigos.

Pero simplemente evitaban hablar entre sí en la terapia, simplemente mirando el uno al otro de vez en cuando y dando una sonrisa ocasional. La primera vez que Michael recibió una llamada de Devon, fue el sábado siguiente y él estaba luchando por mantenerse despierto cuando su teléfono sonó.

Él miró el reloj. ¿Quién llamaría a las 12:06? Cogió el teléfono inmediatamente después de ver el identificador de llamadas, y oyó la voz de Devon proviniendo de la otra línea.

"¿Michael? Michael, estoy en problemas", oyó el chasquido de tacones caminando por la calle en el fondo.

"¿Qué pasa? ¿Qué está mal?",!preguntó Michael, arrugando la frente con preocupación.

"Yo, yo no sé lo que pasó y todo sucedió tan rápido de todos modos y... ¿puedes recogerme, por favor? Estoy por este parque en algún lugar y es cerca del centro y no estoy exactamente segura.."

"Voy a estar allí", respondió, antes de colgar el teléfono y comenzar a bajar las escaleras lo mas silenciosamente posible.

Después de todo, se hizo el príncipe para salvar a la princesa.

EDITADO

sex addicts || M.C «español»Where stories live. Discover now