10. Suck ass.

36.4K 1.3K 108
                                    

10. Suck ass.

Ya era hora de llevar a Charlie hasta el aeropuerto, y Michael no estaba seguro sobre si soportaría ver partir a Charlie.

No importaba todo lo que dijo que la olvidaría, una parte de él no podía. Ella era su primer amor, y sabia que siempre la amaría de alguna manera. Cuando la puerta se cerró, Michael le dio un ultimo abrazo y ella se echó por completo a sus brazos, manchando su musculosa blanca con lágrimas.

"Así que, ¿es todo?", Charlie se atragantó, mirando hacia arriba al par de ojos verdes que había aprendido a amar. "¿Hemos terminado?"

Michael asintió a regañadientes, ambos sabían que una relación de larga distancia no era justo para ninguno de ellos dos. Pero Charlie, todavía tenia una pequeña esperanza de que se pudiera. "Te amo Char, y siempre te amaré. Divierte en Washington por mi, ¿está bien? Se buena."

"Voy a extrañarte... Te quiero mucho, Michael."

"También te quiero."

Y con un último beso, y un último abrazo, Charlie estaba fuera de su vida para siempre.

Michael no anticipó que el adiós sería fácil. Había esperado que su corazón se hubiese roto completamente por la mitad, pero en lugar de eso se encontró con una pequeña grieta a lo largo de los bordes. Y luego, puso en duda algo que nunca había tenido que pensar en el pasado, ¿alguna vez realmente la había amado?

Por supuesto que lo hizo. Si no hubiese sido así, él hubiese roto con ella meses atrás. Devon, sin embargo, era diferente. Estaba seguro de su amor por ella. Ella era diferente, y eso a Michael le gustaba. Era una de su especie.

Cuando regresó a casa, él marcó el numero de Devon inmediatamente. Tenia miedo de estar solo y, una vez más, no había nadie en casa. Probablemente estaban en uno de los muchos juegos de baloncesto de Erin. Devon contestó al tercer timbrazo, soñando aturdida. "¿Qué hay, Clifford?"

"Woah, buenos días a ti también, sol."

"Es jodidamente temprano. Son antes de las 11 de la mañana de un lunes, déjame en paz."

"Pasa el rato conmigo hasta la terapia de hoy en la noche, ¿que dices?"

"No."

"¿Por qué no?"

Devon gimió, y golpeó su cara contra la almohada. Michael permaneció en silencio durante un largo rato, escuchando su respiración desde la otra línea antes de decir algo. "Ya estas despierta, de todos modos."

"Joder, Clifford."

Después de discutir mucho y tras una serie de impresionantes blasfemias por parte de Devon, Michael la había convencido de venir a su casa. Se presentó en la puerta de su casa con una cara de molestia y sus brazos cruzados sobre su pecho.

"Hey babe", Michael arrulló, mientras le sonreía y la recibía con un abrazo.

Devon mantenía los brazos cruzados, pero no pudo retener una sonrisa que se posó en su rostro. "Hey pendejo."

Michael puso mala cara. "Eso no es muy agradable, nena."

"Chupa el culo."

"Con mucho gusto."

Hizo caso omiso a su comentario descarado, y lo empujo más allá para entrar a la casa. "Todavía estoy enojada por despertarme tan malditamente temprano."

Michael se acercó por detrás y enrolló sus brazos por alrededor de su estómago. "Pero tu me amas de todos modos, ¿no?"

"En realidad no."

De repente Michael la cogió al estilo nupcial, arrastrando sus pies y dejándola caer en el sofá. Él se sentó a horcajadas inmovilizandola para que no se escapará. A pesar de sus muchas protestas, sus manos se encontraron a sus costados mientras comenzaba a hacerle cosquillas salvajemente. Ella comenzó a reírse, y luego de reírse, comenzó a retorcerse descontroladamente mientras gritaba que se detuviera.

Las lágrimas corrían por su rostro mientras Michael seguía con su lenta tortura. "¿Me amas?", gritó.

"¡No!", Devon gritó, riendo maniáticamente.

"¿Me amas?"

"¡Bien, bien! ¡Te amo, Michael Clifford!", se rindió, inmediatamente las manos de Michael dejaron sus costados.

En cambio, él la miró mientras trataba de controlar su pesada respiración. Una em vez que ella se pudo calmar, le devolvió la mirada con curiosidad, estudiando sus hermosos rasgos. "¿Por qué me miras? ¿Tengo algo en la cara o algo? En mi defensa, me levanté temprano hoy día y no lo hice..."

"Cállate, Devon. ¿Quieres saber por qué te estoy mirando? Porque eres, probablemente, la chica más linda que he visto."

EDITADO

sex addicts || M.C «español»Where stories live. Discover now