12. Accidentalmente.

31.3K 1K 42
                                    

12. Accidentalmente.

Los días se convirtieron en semanas y las semanas se convirtieron en meses, Michael aprendió más sobre Devon de lo que nunca había pretendido en un primer momento.

Se enteró que ella odiaba las películas de amor peor amaba las películas de terror, y su película favorita de todos los tiempos era el exorcista. Se enteró de que ella no le tenía miedo a muchas cosas, era alguien prácticamente sin miedos. Pero la única cosa que odiaba era los insectos que se arrastran. Se enteró también que ella toma su café sin crema y que tenia una fuerte aversión por las personas que masticaban con la boca abierta.

Ella aprendió cosas sobre él, también. Como el hecho de que era un enorme dan de las chicas románticas y disfrutaba haciendo sentir hermosas en vez de calientes o sexy a las chicas. Él podía tocar la guitarra y cantar -muy bien, debo añadir. Él tenia una extraña obsesión con las pegatinas de frutas y tenia un gran fetiche con los árboles.

"¿Cómo accidentalmente le das una mamada a alguien?", Michael preguntó, descansando en su nuevo sofá. Habían estado pasando más y más tiempo juntos, disfrutando de la compañía uno del otro.

"Bueno, ya sabes, yo accidentalmente resbalo y chupo su polla", Devon se encogió de hombros, provocando una gran carcajada por parte de Michael.

Era viernes por la noche y Michael no tenia ganas de ir a su casa para hacer frente a sus padres y a su hermana tumblr-obsesionada. Quería pasar tiempo con su mejor amiga, a pesar de que era obvio que ellos sabían que eran mas que amigos.

Ambos estaban asustados en decirse como se sentían. El amor era extraño para ellos, ¿sabes? Michael tenia miedo de que Devon pensara que el la veía como una puta porque ninguna persona podría nunca recuperarse tan rápido como lo había hecho él después de Charlie. Devon tenia miedo de que Michael no se sintiera de la misma manera que ella, como este clásico adicto al sexo y que iba a pensar que ella solo quería un atropello y fuga.

Cuando el reloj llegó a las 10:53 de la noche, el teléfono de Devon vibró violentamente sobre la mesa de café. Los dos estaban viendo el exorcista una vez más, a pesar de las muchas protestas de Michael. Devon comprobó su teléfono con curiosidad mientras michael abrazaba una almohada apretándola contra su pecho, cubriéndose el rostro con miedo.

Los ojos de Devon escanearon su teléfono, frunciendo las cejas con confusión. El texto era de Ashton, con quien no había tenido contacto en los últimos dos años.

«Estoy en Nueva York, ¿puedo visitarte?»

Ella se quedó mirando la pantalla fijamente, asustada porque responder y también por miedo a ver cómo resultaría. ¿Y si él era realmente caliente ahora, o algo así? Y después de todo este tiempo, ¿todavía la amaba? Se le heló la sangre con un millón de pensamientos -sobre todo- negativos, se agolpaban en su mente.

Devon tocó el hombro de Michael furiosamente, haciendo estremecerse por el estado de shock. "¿Qué?", dijo entre dientes.

"Tengo un texto de Ashton. Él está en la ciudad y quiere venir a visitarnos, ¿que digo?"

Michael pensó por un momento, para digerir la nueva información. "¿No es Ashton el chico de Florida, que te amaba?", preguntó con cautela.

Ella asintió, mordiéndose el labio. "¿Debo decirle a él que si para que venga? Oh dios, tengo miedo."

"Yo digo que ve a por ello. Tu no lo amas, ¿verdad?", preguntó Michael, con una nueva ola de celos avanzando por todo su cuerpo.

"No, por supuesto que no. Es como si fuésemos viejos amigos..."

Él no respondió a eso, pero él se limitó a asentir con la cabeza y volvió su atención a la película. Devon envió un texto rápido a Ashton, diciéndole donde estaba su apartamento.

¿Por qué estaba en la ciudad de Nueva York de todos modos? Que era solo para visitar, con suerte. A menos, que en realidad hizo todo el camino hasta aquí por ella. Y si él viajó más de 1.000 kilómetros solo para verla, la culpa la comería viva. Solo podía rezar para que la decisión que había tomado fuese la correcta.

EDITADO

sex addicts || M.C «español»Where stories live. Discover now