14. Salta al fuego.

27.9K 1K 36
                                    

14. Salta al fuego.

Después de mucho discutir entre Michael y sus padres sobre ir a un paseo de media hora con dos extraños, finalmente lo dejaron ir.

A lo largo de todo el recorrido, Ashton consiguió con éxito que metieran a Michael en el asiento trasero, donde no podía moverse ni un milímetro sin golpear su cabeza sobre alguna pieza de equipaje. Devon se volvía a veces para regalarle una rápida sonrisa, a la que Michael le devolvía a medias.

Y Michael, tuvo que ver como Ashton intentó coquetear con Devon y cuando ella lo rechazó, incomoda, y este le hizo burla todo el tiempo. Una pequeña parte de Michael se alegró cuando vio a Ashton siendo rechazado, especialmente por parte de Devon.

Cuando llegaron a Cape May, se quedaron en una habitación de hotel que estaba previamente reservada, lo que hizo que Michael rodará los ojos porque era lml si Ashton supiera que Devon estaría de acuerdo con ir. "La habitación tiene dos camas, así que Michael podría tomar el sofá", Ashton explicó mientras se abrían camino hasta la habitación, pero Michael le oyó murmurar "o la bañera" justo después.

Más tarde esa noche, Ashton estaba ocupado preparándose para la gran fiesta, por la que había venido aquí, mientras que Devon y Michael se sentaron y lo esperaron. Devon optó por usar un vestido negro ajustado que dejaba ver sus curvas y el maquillaje a contra luz, mientras que a Michael simplemente no le importaba como se veía. Ashton, sin embargo, estaba a punto de tener un ataque de asma.

"¿Qué me pongo? ¿Qué se ve mejor con estos jeans? ¿O debo ir con una sudadera, ya que hace frío?"

"Bien, es una fogata", Michael señaló, frunciendo los labios. "Si en algún momento tienes frío, puedes saltar al fuego."

Ashton río sin humor mientras Devon estuvo cerca de ahogarse con el agua que estaba bebiendo. "Nadie te preguntó, Clifford."

Y con eso, los tres se fueron a la fogata en la playa que se supone que tiene "a todas las chicas calientes, Michael. Podrías acostarte, o algo así con ellas". Ashton no llevaba sudadera, para gran diversión de Michael.

"Quédate conmigo", le susurró en el oído Michael a Devon agarrando su mano, mientras Ashton los guiaba a través de la gran multitud, tratando de agarrar la mano libre de Devon pero solo obtuvo ser rechazado otra vez.

Michael nunca fue a muchas fiestas, ya que no le gustaba el ambiente de fiestas y "encontrar a la hembra más cercana y mierdas". Ashton, sin embargo, se perdió entre la multitud de gente, claramente con la idea de olvidarse de Michael y Devon por completo.

Por lo que la pareja decidió pasear cerca de la costa, donde la música era solo una banda sonora tranquila, el romper de las olas. Se sentaron con sus dedos de los pies en la arena bajo toda la oscuridad, y la única luz que vieron delante de ellos era el reflejo de la luna en el agua.

"Lo siento, te arrastré conmigo", dijo Devon finalmente, rompiendo el silencio y levantando el vaso con cerveza haya sus labios. "Se lo mucho que estás perdiendo por estar aquí, pero yo no quería estar a solas con él. Y yo sabía que iba a hacer que viniera de una forma u otra."

"Está bien. Es en realidad un poco agradable estar aquí. La playa se siente agradable y el hotel es lujoso. Tienen esos jabones empaquetados y todo, ¿sabes? No se siente tan mal. Siempre y cuando él no trate de tirarse contra a ti con cualquier movimiento", Michael bromeó, lanzando un brazo al rededor de sus hombros.

En ese momento, Devon estaba agradeciendo a la oscuridad que ocultó su evidente sonrojo. "Si lo hace, probablemente voy a darle una patada en las bolas o algo", se rieron juntos como viejos amigos y cada vez la noche se hizo más presente. "Yo no lo amo, lo sabes."

Michael la miró con curiosidad, pero una pequeña sonrisa se coló en su rostro. "Sí, lo sé."

EDITADO

sex addicts || M.C «español»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora