Cuatro Años Atrás (parte 3)

808 107 58
                                    

La serie terminó en junio y mis visitas en casa de Earth eran menos frecuentes, debido a que seguía teniendo entrevistas y eventos casi todos los días, el tiempo restante era para ir a la universidad, y rara vez llegaba temprano. La distancia entre ambos chico se hizo notar, las llamadas y salidas a pasar el tiempo se hacían cada vez menos y Mix se empezó a rodear de amigos y trabajo.

Me quedé con Earth un par de semanas en el departamento; una vez que disminuyeron las actividades de la serie, se veía más tranquilo, pero las llamadas y salidas con New no cesaron.

—Sabes, a New le agradas. Me dijo que quiere conocerte en persona y no solo en foto, así que lo invité para presentarlos y quien sabe, tal vez se vuelvan cercanos.

¿Amigos? ¿Cercanos? Por quién me toma este niño ingrato, yo le soy fiel a Mix y no lo pienso cambiar por nada ni nadie, me repetía en la mente.

Al cabo de unos días, Earth llevo al departamento a New para presentarnos, me encontraba indignado por las acciones de mi amigo y tenía planeado hacer pasar un mal rato a su visita, pero al llegar New todo mi plan se vino a bajo, no contaba con que el chico era amable y muy atento, sin embargo, su aura era diferente a la de Mix: mientras mi joven amigo era fresco como briza de primavera y emanaba inocencia, este chico reflejaba confianza, adultez y un aire astuto y delicado que solo había visto en algunos de mi gremio.

—Tenía ganas de conocerte, Earth siempre me está hablando de ti —New me hablaba con un tono suave.

—ah, que bien —conteste de modo descortés.

No me interesaba su amistad, pero si quería saber que tan cercanos eran estos chicos y sobre todo que papel tenía Mix en este triangulo.

—tengo una amiga que te puedo presentar, estoy seguro que se llevarán bien y podemos salir los cuatro, ¿Qué te parece Earth? —New sonreía y tocaba la pierna de Earth como si fueran amigos desde hace tiempo y el joven le respondía de la misma forma.

—Me agrada mucho la idea, podemos salir de Bangkok para que no nos molesten y pasar el día en la playa.

—Me gusta la idea. Que te parece si vamos a la cafetería que queda cerca por dos lates y platicamos del tema.

—mmm…  mejor vamos a otra más cercana —Earth estaba nervioso, pero al parecer no quería romper la promesa de no llevarlo otra vez a su cafetería especial.

—pero está como a veinte minutos en auto, además me gustó mucho, es tranquila y el menú está muy bueno.

—bueno…  lo que sucede es que…  yo no… bueno…. —Earth estaba en un gran problema, New quería ir y él no lo podía llevar. El ver tan nervioso a mi amigo me lleno de satisfacción, parecía un ratón acorralado, sin salida y sin atajos.

—¿qué sucede? ¿No quieres ir? —New arrugó la frente y su nariz se frunció dejando una cara graciosa en el chico.

—lo que sucede es que quiero llevarte a otra, mucho mejor que esa, además no me gusto —contestó Earth con algo de ingenio, librando por el momento la solicitud de New.

—ok, entonces…  ¿me vas a llevar en una cita a la cafetería phi? —New era astuto, no como mi joven amigo, él sabía coquetear a diestra y siniestra, lo veía a los ojos y luego a los labios y como si se apenara apartaba la vista y la dirigía al suelo pare después levantarla y dejarla coincidir con la mirada de Earth, una y otra vez.

Aquella escena me incomodó, mientras Mix se sobre cargaba de trabajo para distraerse, Earth coqueteaba con este chico. No lo podía creer, y cuando ya no puede más me fui al cuarto para no seguir presenciando aquella odiosa escena.

Semanas más tarde, Earth organizó una salida con el chico y su amiga, para pasar el día en la playa.

En verdad era una chica tonta, era más joven que yo y muy mimada por New, no la soportaba, en más de una ocasión quería aventarla por la ventana del auto. No se que me molestaba mas: la “amiga” que me consiguieron sin que la pidiera, o ver los coqueteos que tenían los dos chicos de adelante.

Al llegar a nuestro destino, Earth coloco unas toallas y sombrillas para cubrirnos del sol, y se puso el bañador para darse un chapuzón en las cálidas aguas del mar, New lo comía con la mirada y Earth se veía fascinado.

—creo que ya te lo había dicho, pero tienes un buen cuerpo —New elogiaba a Earth y mordía su labio sugestivamente.

—gracias, me gusta hacer deporte desde joven y siempre eh querido tener un buen cuerpo.

New paso sus dedos sobre los abdominales marcados de Earth acariciando una y otra vez, provocando que este se tensara, acelerando y pausando la respiración mientras se perdían en sus miradas. Pero mira que descaro ¿cómo se atrevía a tocar de ese modo a Earth, si no son nada? y en sima mi amigo se deja. Sentía mi sangre hervir y una profunda tristeza me invadió por el pobre de Mix, que quedó fuera incluso antes de poder luchar.

Todo el día se fue entre risas, toques y coqueteos de ambos, sentía náuseas cada vez que Earth cargaba a New o al platicar se acariciaban las manos jugando y a la hora de la comida Earth alimentaba a New y viceversa, la gota que derramó el vaso de mi paciencia ocurrió cuando Earth ensucio sus dedos al separar una bollo de cerdo y New los limpio con su boca. Quería arrancarles los ojos y tirarlos al mar para que jamás los encontrarán. Al atardecer por fin terminó el viaje, llevamos a New y su amiga a casa, solo para alargar el tiempo y extender mi agonía.

—me encantó pasar el tiempo juntos —New tomó la mano de Earth y empezó a jugar con ella.

—a mi también —Earth entorno los ojos justo en los labios de New y el espacio entre ambos se hizo cada vez menos, no lo podía permitir y de la nada mi cuerpo se movió solo y los separé dejando un rasguño en la mano de ambos.

—¡Auch! Me dolió —gimió New soplando su mano herida, provocando que su torpe amiga despertara.

—Déjame ver. No es grave, solo hay que lavarla con agua —Decía Earth mientras revisaba con esmero y preocupación el rasguño del chico.

—Ok. Debo entrar. Nos vemos —New le lanzó una sonrisa a Earth y salió del auto.

Earth lo siguió fuera del auto para despedirse y pedir disculpas por lo sucedido, New sonrió al tiempo que negaba con la cabeza y antes de irse colocó un beso sobre la mejilla de Earth, dejándolo de piedra y con cara de bobo.

Cuando reaccionó, entró de nuevo al auto soltando un gran suspiro con la cara llena de satisfacción.

—que sucede contigo ¿por qué lo lastimaste? —Earth estaba molesto por mí actitud, pero mi enojo era mayor.

—¿Qué me pasa a mí? ¿qué te pasa a ti? estás coqueteando con ese chico ¿y Mix? No puedo creer que por él lo estás evitando.

—si te sientes tan irritado, es mejor que te deje con quien si te vas a comportar bien.

Earth cambio de rumbo y condujo en silencio, y no nos dirigimos la palabra durante todo el trayecto. Al cabo de un rato nos encontrámos frente a la casa de Mix, mandó un mensaje y en cuestión de minutos el chico salió a nuestro encuentro, se veía tan lindo que mi enojo se esfumó.

Entonces el chico se inclinó para recargarse sobre la ventana abierta del auto y nos saludó.

—hola ¿qué sucede? ¿por qué están aquí y tan tarde? —Mix estaba sorprendido.

Quería contarle la hazaña de Earth al medio día, pero al parecer no era el único al que el enojo lo abandono en cuanto vio a Mix, Earth lo observaba con la boca casi abierta y con aquel brillo que no se asomaba con nadie, ni siquiera con New, y como no iba a ocurrir eso si Mix vestía aquel pijama de color blanco y tela  mullida de dos piezas: short y sudadera, que lo hacía ver tan adorable, el cabello relajado, supongo lo acababa de lavar y le caía graciosamente sobre el rostro enmarcando sus tiernos y rasgados ojos que brillaban bajo la luz de la farola de la calle. Era la aparición de un pequeño ángel que dejaba en el aire gotas de flores y cerezas.

Mejores Amigos Where stories live. Discover now