Un Año Atrás (parte 4)

1K 98 92
                                    

Durante el rodaje en la montaña Mix tuvo período de exámenes y regresó a Bangkok para cumplir con su deber de estudiante.

—Pasa, seguro está dormido. Te extraña mucho.

—Te creo, solo será un rato, tengo que regresar y… ¡Hola! ¿Cómo estás? ¿Me extrañaste? —Mix corrió para darme un abrazo, me dio gusto verlo después de casi dos semanas o más.

—Te lo dije, te extraña. Vamos a la sala, te invito un café para platicar un rato.

—Gracias —contestó el pequeño a su amigo y después se dirigió a mí —vamos —dijo mientras me hacía un gesto con la mano.

—¡Claro! Te sigo —respondí con alegría.

—Bueno por lo que veo te va muy bien en la montaña, te ves tan ridículamente radiante, que es difícil creer que trabajas —dijo el joven después de revisar a Mix con la vista.

—Claro que trabajo, es muy duro estar allá, hace frío y los mosquitos me comen. Aparte ha llovido mucho y las grabaciones se están alargando.

—Ajá, pero eso no es problema, no creo que sufras mucho frío y estoy seguro que hay mucha acción —dijo con malicia en sus palabras.

—No puedo dar spoilers de la serie, tendrás que esperar a que salga al aire —respondió Mix tajante.

—Claro, pero no pregunto por la serie, sino por ti y tu compañero de actuación. Se que se llevan muy bien y que son buenos amigos, sin embargo, pude notar ese brillo que no muestras a nadie.

Mix se encogió de hombros y respondió —Solo somos amigos, que se volvieron compañeros de trabajo.

—Ajá, que se volvieron una pareja dentro y fuera de cámara, la pregunta es ¿solo son amigos?

Mix abrió los ojos sorprendido por la pregunta tan directa y se quedo callado, sin saber que responder.

—Mix, Ther me preguntó por ti, desde su graduación no te ha podido contactar, le dije que estás filmando en un lugar donde no hay buena señal. Está preocupado y feliz por tu nuevo proyecto, pero sabes que lo que dije es verdad, le gustas y va a necesitar una respuesta clara.

—No se que decirte. Yo solo… es complicado —Mix agachó la mirada y acarició mi pelaje, sabía que estaba nervioso.

—Claro que es complicado, son hombres y figura pública. Siempre van a ser juzgados, pero recuerda que merecen ser felices y amar con libertad. Si aún no conoces la respuesta a mi pregunta, creo que mi amigo aún tiene una oportunidad para conquistarte.

—Pero… —Mix no sabía que responder y calló.

—Solo te pido que lo dejes luchar hasta el final. No lo rechaces sin que haga un esfuerzo. Lo merece.

Mix y yo sabíamos que era cierto, aunque el corazón de Mix le pertenecía a Earth, Pantherist se quedó a su lado cuando fue botado y siempre dio la cara a sus sentimientos, no como mi amigo.

—De acuerdo, lo tendré en mente. Debo irme —respondió Mix a su amigo y después me abrazó —cuídate pequeño. Te quiero, nos vemos cuando regrese de la montaña. Te lo encargo.

—Claro, no te preocupes. Y Mix, piensa en lo que te dije.

—Eso haré —respondió Mix y se fue con la duda sembrada.

Nos quedamos en silencio y cuando el chico volteó hacia mí, notó mi molestia —. No te enojes conmigo, pero es verdad. Panther le devolvió la sonrisa a Mix y la confianza que había perdido.

—No te perdono. Earth es mi mejor amigo y yo se lo que hay en sus corazones. No tenías por qué hacerlo dudar, ya tiene suficiente con lo que está pasando.

Mejores Amigos Where stories live. Discover now