Dos Años Atrás (parte 3)

945 94 15
                                    

La semana que pasé con Earth y Mangkhud fue muy divertida, me di cuenta que el chico no era tan malo, solo estaba muy consentido y Earth lo había dejado solo mucho tiempo, a causa del trabajo.

—ya voy rumbo a tu universidad, no tardamos. Ok me estaciono y te veo ahí. De acuerdo. —Earth colgó la llamada y se apresuró a llegar al lugar donde se reuniría con Mix.

Dentro de la universidad, Earth siguió la ubicación que Mix le mandó minutos antes. Al llegar lo vimos platicando con varios chicos; recordé nuestro primer encuentro, el chico rodeado de sus amigos, riendo con aquella amplia sonrisa y sus labios de fresa resaltando sobre el perfil del pequeño. Bajamos del vehículo y caminamos para encontrarnos con el alegre muchacho.

Nos encontramos a unos pasos de llegar al lado del pequeño revoltoso, de pronto Earth se quedó inmóvil, el instinto me hizo enfocar al chico que reía alegre entre la multitud, noté una mano alrededor de su cuello y unos rizos muy familiares, Mix estaba siendo abrazado por Panther y se veía muy cómodo con ello. La mano iba de su cuello al hombro, luego a la espalda y se colocaba en el brazo de Mix, repitiendo la operación. Jalé a Earth para que saliera del shock y fuera a reclamar lo que era suyo, y que bueno que dio resultado, de no ser así lo hubiera rasguñado.

De dos arcadas Earth se colocó a un lado de Mix y saludó con una voz grave y seductora. —Hola, ya llegué —dijo Earth al ras de la oreja de Mix.

Después de escuchar la voz del joven a su lado Mix se erizó, volteó a ver al dueño de la voz y como si cumpliera una orden implícita en aquel saludo, quitó la mano de Panther de su hombro.

—hola P’Earth, que…  qué bueno que ya estás aquí, déjame presentarte, ellos son mis compañeros de clases. Él es Earth Pirapat.

—¡Mucho gusto phi! —contestaron en coro los amigos de Mix.

—Gusto en conocerlos chicos.

—Phi ¿estás aquí para llevarte a Mix? —una chica de lentes y cabello alborotado preguntó.

—Así es —Earth le respondió amable y con un a sonrisa.

—¡uy! ¡Qué suerte! —respondió la misma chica lanzando un guiño a Mix.

—Aunque, p’ther ya no podrás llevarlo a casa —el chico que se encontraba a un lado de Panther le lanzó una sonrisa traviesa y bien intencionada.

Mix abrió muy grande los ojos, estaba completamente apenado y nervioso por la declaración de su compañero, si el chico fuera un avestruz, seguramente escondería la cabeza en el hueco más profundo.

—hola, tú eres Pantherist ¿cierto? —Earth se dirigió al chico de cabello rizado con un aire imponente, marcando su territorio.

—hola P’Earth, así es —Panther le respondió de la misma forma.

—aja. Te vi en uno de los eventos de música, cantas bien —dijo Earth con voz fría y se cruzó de brazos, revisó de arriba abajo al chico y luego dejo salir una sonrisa que era todo menos cordial.

Panther arqueo una ceja y contestó —Muchas gracias, y tu actúas bien, no vi tu última serie, pero me acuerdo que saliste en Miraigar. Buena actuación —ahora era él quien revisaba a Earth y soltaba una mueca a modo de sonrisa.

—gracias, tengo más información en mis redes sociales para que veas mi trabajo.

—claro phi, es más te seguiré en instagram, para enterarme de tus nuevas novelas. —Panther abrazó de nuevo a Mix y le sonrío a Earth con una mirada desafiante.

El ambiente se tornó pesado y en medio del campo de guerra, se encontraba Mix paralizado, sin decir una sola palabra, mientras presenciaba un duelo de miradas entre ambos chicos.

Mejores Amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora