Dos Años Atrás (parte 4)

932 104 80
                                    

—Pasa Earth —Mix abrió la puerta y dio paso al joven alto.

—Con permiso —dijo Earth mientras hacía malabares para quitar los zapatos y no tirar lo que cargaba.

Earth trajo dos lates y unas galletas para compartir, los dejó en la mesa de centro y se sentó en el sillón frente al televisor; Mix tomó asiento a un lado de Earth y se acomodó para escuchar la noticia que trajo nuestro amigo.

—Y bien phi, ¿de que querías hablar?

Earth se balanceó de un lado al otro en su asiento, respiró hondo y juntó sus manos para darse valor.

—Quiero que trabajes conmigo. En una nueva serie.

—¿Quieres que trabaje contigo en una serie? Me gustaría ¿de que se trata? no me importa si es un pequeño papel —Mix se mostró sorprendido y alegre con la noticia, sobre todo porque lo anheló en su separación.

—Tendrías un papel protagónico —contestó Earth, sin vacilar en sus palabras.

—¿Yo sería el protagonista? —eso sorprendió aún más al chico, dejó salir una amplia sonrisa y siguió con la pregunta —¿y tu? ¿Cuál sería tu papel? No me digas que vas a ser mi rival, porque eso me daría mucha risa. —ahora el chico soltó una risa nerviosa, supongo que visualizó la idea en su mente.

—Digamos que vamos a ser rivales y al final se vuelven cercanos. Yo soy el otro protagonista y tú serás mi pareja en la nueva serie.

La risa de Mix se esfumó, dejando en su lugar la boca abierta del chico que intentaba procesar las palabras de Earth.

—¿pareja?... ¿Es un bl?

—Así es, se llama “Un cuento de mil estrellas”. Te voy a contar un poco de que va la trama y me das tu opinión. ¿Ok?

—OK.

Earth le contó a grandes rasgos de que trataba la historia, sonó interesante y salía de la rutina que se manejaba en el medio, la historia era fresca y nada escandalosa, un amor puro como el que había entre ellos.

—OK. Suena interesante, ¿desde hace cuánto que conoces la historia?

—hace unos años leí esta historia con P’Aof, le dije que quería hacerla. Es muy buena la trama y es un gran proyecto, pero se presentaron varios inconvenientes.

—¿inconvenientes? ¿Cuáles?

—En primer lugar, no tenía la experiencia que se necesita para este papel, en segundo lugar la industria era muy joven, prejuiciosa y podía dañar la historia, además, estaba esperando algo. —Earth se irguió y acomodó su camisa.

—¿Y que esperabas?

—a ti

Mix abrió los ojos como dos grandes platos, de esos que utilizan para la barbacoa y el brillo que solo le pertenece a Earth apareció de nuevo.

—¿a mí? ¿Por qué?

Earth tomó entre sus manos las de Mix, lo miró a los ojos y dijo —Cuando leí por primera vez el cuento, y conocí al personaje principal tu rostro llegó a mi memoria, solo tu puedes ser mi estrella.

—y porque hasta ahora me lo pides, pudimos trabajar antes.

—No, aun eras joven, quería que conocieras más del mundo y que eligieras lo que más te conviene, por eso trabajé con otras personas, intenté formar un vínculo incluso más fuerte que el que tenemos, pero no lo logré , ahora entiendo que solo puedes ser tu y quiero que solo seas tu mi compañero en este viaje.

Mejores Amigos Where stories live. Discover now