Un Año Atrás (parte 3)

1K 97 53
                                    

La luz se colaba por la cortina de la habitación del bello durmiente y el clima cálido invitaba a no despertar, Mix dormía con una playera sin mangas que dejaba ver un poco su pecho, entonces se me ocurrió una brillante idea. Decidí hacerle cosquillas para que despertara de buen humor, así que lamí el brazo que tenía fuera de la cobija, fui subiendo hasta su hombro, luego al cuello y a la cara, repetí la operación hasta que noté que se movía, mi plan estaba teniendo éxito.

—No Earth, déjame en paz. Sabes que no me gusta que hagas eso — balbuceó el adormilado Mix, dejándome sorprendido. ¿Earth? No soy él ¿y que se supone que hace que no te gusta? La duda me invadió, pero no tenía tiempo para hacer conjeturas, así que seguí con mi plan hasta que el chico abrió los ojos. —Ah…  eres tú, pensé que era el tonto de Earth molestando otra vez.

—Creo que ya no dejaré que duerman solos en esta habitación, ni en ninguna. Feliz cumpleaños —mis palabras eran serias, sin embargo, me acerqué para darle un abrazo y desearle lo mejor. —Earth ya preparó el desayuno, es mejor que te apures. Recuerda que también tienes clases.

—¡Gracias por tus felicitaciones! —Mix me acarició y devolvió el abrazo —. Que bien huele, tengo hambre. Será mejor que me levante y arregle, tengo clases y muchas actividades hoy —lo último lo dijo con pesar, no le gustaba pasar los cumpleaños en día de clases, porque no podía divertirse y tenía poco tiempo para dormir.

Earth decoró la mesa con los platillos favoritos de Mix y esperó a que terminara de alistarse para desayunar juntos.

—Buenos días Earth. Mmm…  huele bien, preparaste mi platillo favorito.

—Buenos días, así es. Siéntate para empezar a comer.

Los chicos se sentaron a la mesa y comenzaron a degustar lo que Earth cocinó, entonces la plática habitual fluyó entre ellos.

—Tengo que ver a P’Aof en un rato y también voy a pasar a mi casa a buscar ropa, nos vemos por la noche para festejar.

—OK Phi, yo voy a tomar clase y después me arreglo para la reunión, P’boy pasara por mi.

—Esta bien. Envíame un mensaje en cuanto estés libre ¿ok?

—Claro Phi, nos vemos en la noche.

Earth salió del departamento para cumplir con sus compromisos y Mix como buen alumno, estudió hasta la hora en que su manager llegó por él.

La tarde era cálida como el chico del cumpleaños, decidí tomar una siesta mientras esperaba el regreso de mis amigos.

—¡No! Earth, deja de molestarme. —Mix reía.

—Estoy comprobando lo esponjoso que te haz vuelto.

—No es verdad. ¡Solo quieres tocar mi trasero! Aun es mi cumpleaños, deja de molestarme.

—¡ja, ja, ja! ¿Qué tiene que ver que sea tu cumpleaños? Además, tu trasero es tan redondo como un durazno y esponjoso como un panqué. Imposible no querer apretarlo.

—En el evento de navidad lo hiciste y nos grabaron, ahora veo el video cada vez que entro a instagram ¿Qué van a pensar de nosotros?

—Qué nos llevamos muy bien.

—¡ja, ja, ja! tan bien como dos hermanos que se aman.

—Jamás podría ser tu hermano, no te veo de esa forma y si lo hiciera sería algo muy inapropiado.

 Mix se sonrojó y mordió su labio inferior, señal de los nervios de la confesión.

Earth jalo el labio con el dedo índice liberándolo de su prisión dental, los acarició sobre la marca de dientes y se inclinó para depositar un suave beso sobre ellos.

Mejores Amigos Where stories live. Discover now