13

84 8 6
                                    

Youngblood

[5 SOS]

-¿Eres feliz?

-¿Se supone es algo que deba responder? -Miró al chico frente a él con obviedad. -¿Tu eres feliz?

-Lo era. -Respondió cortante. -Creo que todo esto fue un error desde el inicio. Debí hacerle caso a mi madre... tal vez no estaría aquí contigo.

El pálido sabía que aunque tratara de arreglar la situación, no podía con tales palabras que mencionaba el castaño. Él le había prometido vivir bien, habían enfrentado el rechazo de sus familias e incluso de algunos amigos, todo para que al final terminaran como ahora.

Yoongi se reprimía internamente cuando Jimin era tratado mal por su culpa. Se reprimía aún más cuando no encontraba la manera de convencerlo de que todo estaría mejor.

Cuando se conocieron, Yoongi tenía 19 años; había encontrado al rubio -en aquel entonces- en una banca del parque al que solía ir cuando necesitaba escapar de los insultos de su familia. Jimin había sido el primero en acercase, pues el aspecto sombrío del pálido había llamado su atención.

Flashback

-¿Eres una especie de emo? -Había cuestionado el chico frente a él. Yoongi solo le había dado una mirada confusa como respuesta. -Tengo un hermano, tiene el mismo estilo que tú. -Había dicho de lo más natural.

-¿No te han enseñado a no hablar con extraños? -Jimin desvió la mirada en cuanto vió la expresión molesta del pelinegro.

-No pareces uno. -Respondió aún con la vista en el césped. -Podrías ser amigo de mi hermano. Aunque los conozco a todos y nunca te habia visto. ¿Conoces a Jungkook? Está en el instituto de artes, el es muy po-

-¿Nunca te callas? -Había interrumpido al menor, obteniendo una expresión de sorpresa. -Fácilmente algún degenerado podría aprovecharse de tí. -Su expresión neutra hacia ver que sabía de lo que hablaba.

-¿Eres un degenerado? -Yoongi negó. -Entonces no hay problema con que hable contigo.

-Aigoo, además irrespetuoso. -Mencionó el pálido con un poco de frustración. -Soy mayor que tú, ¿no se nota acaso?

-No, en lo absoluto. Fácilmente tenemos la misma altura. -Sonrió y eso fue lo más hermoso para Yoongi. -Una disculpa hyung. -Por fin tomó asiento junto al mayor.

-¿Vas a seguir molestando? -Cuestionó sin querer ser grosero. Así era su actitud.

-Mi hermano vendrá por mí, y hasta que eso suceda no quiero perder el tiempo solo mirando. -Respondió.

A decir verdad, aquél Jimin de 16 años era más extrovertido de lo que aparentaba ser. Pues desde que vió a aquél chico gótico pisando el parque, no pudo despegar su vista de él.

El Jimin de aquel día fue el culpable de que Yoongi perdiera la razón. Fue responsable de hacer que ese chico mayor se interesara en él y cayera ante sus encantos -como solía llamarlos-. Jimin solo esperaba una aventura, pero nunca midió las consecuencias, nunca espero que el pálido se enamorara de verdad y sobre todo, nunca espero que aquel amor se volviera egoísta.

Fin del Flashback

-Lo siento por haber llegado a tu vida. -Dijo el pelinegro. -Aunque tu llegaste a la mía primero. -Jimin lo miró.

-Yo fuí el que ocasionó todo, por favor no te sientas mal. Has estado para mí cuando te necesito y en cambio yo solo eh estado buscando que nuestra relación se arruine. -Mencionó al mismo tiempo que tomaba su maleta.

-Es mi culpa. No debí seguir tu juego... siempre supe que todo iría mal, pero no podía con la idea de que alguien más fuera feliz contigo. En efecto, eres lo mejor que me ah pasado. Solo dí que me quieres lejos y no te buscaré, ni haré que vuelvas a creer en mí.

-Al final de todo yo soy el que te pide volver. Es un maldito juego en el que ambos caemos -suspiró- te prometo que luego de cruzar esta puerta, todo será mejor para ambos.

Ambos se miraron por última vez, el pelinegro con cierta duda se acercó y depositó un beso en los esponjosos labios del menor.

-Hasta nunca Yoongi. -Dijo por último un muy tranquilo Jimin y dió media vuelta.

-Hasta nunca, cariño.

🌺🌺🌺🌺🌺

20 Songs Challenge [Terminada]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ