O7

135 17 9
                                    

Mystery of Love

[Sufjan Stevens]

poquelinCDJ You Know 🐘

⚠Contenido +18

~~~~~~☾⚝☽~~~~~~

Era una mañana de invierno, el viento soplaba y pequeñas gotas de agua caían en aquel lugar.

Un auto estacionado en medio de la arena con vista hacía la playa Haeundae, Busan. Los vidrios empañados impedían la visibilidad del exterior y daban una atmosfera erótica a lo que estaba sucediendo en ese momento.

El rubio se encontraba con los ojos vendados y las manos atadas, cortesía de Nam. Estaba sentado sobre el regazo del pelinegro, cara a cara. Ambos llenos de sudor, con la respiración agitada y sus cuerpos ardiendo.

Nam seguía dentro de Jin, de vez en cuando movía la pelvis haciendo movimientos lentos pero placenteros. Dejó un camino de besos que empezaban desde el lóbulo de la oreja derecha de Jin, bajando poco a poco por su mejilla, luego por sus labios, barbilla y finalmente deteniéndose un momento en su cuello para poder degustar su sabor. Acarició los anchos y tan encantadores hombros del chico frente a él, mientras ahora dejaba besos húmedos en la parte de su pecho.

-N-nam -suspiró- quitame la venda. -Se removió un poco causando otro choque entre sus pieles. -Haces que me sienta ahogado en aguas vivas. -Musitó al sentir el roce de los labios de Nam sobre su suave y lechosa piel.

-Bendito seas. -Le susurró al oído dejando de besarlo por un momento.

Jin buscó sus labios y Nam lo tomó de la barbilla dandole un profundo beso, que hizo que se conectaran el uno con el otro. El momento realmente era bueno, Nam no se había sentido así desde hace mucho tiempo.

El pelinegro decidió que aún le mostraría una cosa más. Salió de él siendo cuidadoso y lo recostó sobre los asientos traseros.

-Coloca tus manos detrás de tu cabeza, y no las muevas de ahí. -Decía mientras se dirigía a los asientos de enfrente.

El sonido de algo siendo abierto alertó al rubio. Pronto sintió que algo comenzaba a caer sobre su pecho y parte baja, se sentía frío.

Nam comenzó a masajear su cuerpo, los largos dedos sobre su piel exitaban al rubio cada vez más. De nuevo se había puesto erecto y el pelinegro lo notó. A Nam le gustaba ver así al rubio: "tan sensible" y que pidierá por más.

Le gustaba que aquel bonito rubio fuera así de inexperto, pues solo él se encargaría de hacerle ver todas esas cosas ocultas del amor. Jin lo estaba disfrutando, agradecía estar con alguien como el pelinegro aunque sus tiempos fueran distintos.

-Nam. -Le llamó al escuchar la vibración de algo.

-¿Qué pasa cariño? -Habló mientras formaba una sonrisa en su rostro.

-¿Q-qué es ese sonido? -Cuestionó

-¿Te refieres a esto? -Colocó suavemente el vibrador sobre el miembro de Jin, al mismo tiempo soltó una leve risa e intentó darle un beso pero fue imposible.

-Ahhhh- Un gemido escapó de sus labios.

-¿Te gusta? -Cuestionó Nam muy coqueto, moviendo el vibrador de arriba hacia abajo, y acariciando su abdomen con una mano.

-S...s...si ahhhg. -El rubio arqueó su espalda. Sentía que en cualquier momento se vendría de nuevo. Nam lo volvía loco, era su primera vez, su primera vez descubriendo nuevas sensaciones que le provocaba aquel pelinegro con tan solo tocarlo. -Tómame, hasta que respire mi último aliento. -Mencionó Jin mientras comenzaba a temblar.

Nam sabía que Jin estaba a punto de venirse, así que apartó el vibrador, sujetó el miembro de este con una mano, se inclinó y comenzó a lamerlo y chuparlo.

-N-nam -suspiró- T-te a-a...

El sonido de un móvil lo interrumpió. El pelinegro se apartó de lo que estaba haciendo y tomó el dispositivo entre sus manos. Cuando vió aquel nombre en la pantalla, sintió una punzada en su pecho. Controló un poco su respiración y asistió la llamada.

Jin pudo escuchar una voz femenina y al pelinegro responder con un poco de incomodidad. Sintió como Nam se movía un poco extraño, este intentaba afinar su voz.

Pudo percibir que el pelinegro se colocaba rápidamente la camisa, luego la venda de sus ojos fue retirada y la pequeña cuerda en sus manos desapareció. Nam no se atrevió a verlo a los ojos, mantenía la vista baja.

-Jin, vístete rápido por favor. -El mencionado se desconcertó un poco. -Tengo que irme ahora, lo siento. -Dicho esto intentó fingir estar serio, pero no lo logró. Una lágrima resbaló por su mejilla.

Ahora estaba ahí, sentado sobre la fría arena, en medio de la nada. La brisna seguía y con ello ese sentimiento de decepción también.

"Me voy a casar. Lamento lo nuestro."

El viento rozaba sus mejillas, a lo lejos escuchaba el sonido del agua que golpeaba la costa. Escuchó el auto arrancar y el brote de la arena que se encontraba bajo de las llantas. No quizo voltear.

-Fue nuestro. Mágicamente nuestro, pero no fue sincero para ser duradero. -Limpió una de sus lágrimas. -Maldigo por el amor que recibí...no quiero seguir huellas de lo que dejamos en el ayer. -Mencionó abrazando sus piernas y bajando la mirada. -Mi vida está condenada a ti y yo... río de infelicidad.

Se recostó sobre la arena en pocisión fetal y miró como es que ese pequeño rayo de sol se perdía entre las nubes nuevamente.

🌺🌺🌺🌺🌺

Hola ^-^

Esto fue de nueva cuenta una colaboración con mi amika 😌 En sí hay una película con la trama que usamos en este escrito. Se llama: "Call me by your Name" por si quieren verla.
La canción es de la película.

20 Songs Challenge [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora