O3

271 18 16
                                    

Stigma

[V- BTS]

El no pidió ser así.

Todo estaba bien hasta que su atracción hacia su mejor amigo comenzó. Se sentía confundido, pues el ya tenía novia. Aunque en realidad no sabía por que había aceptado a aquella chica, es decir, fue espontáneo. No quería herir sus sentimientos y terminó haciéndolo. La peor parte era decidir si terminar con ella, pues no quería seguir engañándose a sí mismo, ni a la chica que por un año fue su apoyo incondicional. Estaba perdido.

Por otra parte, el chico del cuál se había "enamorado" sabía de su existencia; era obvio, eran mejores amigos. Entonces el problema era si todo aquello que sentía sería correspondido, pues si bien, sabía que Jungkook era homosexual, pero también recordaba que este le dijo alguna vez que Park Jimin era la persona con la que quería ser feliz.

Tenía un gran lío en mente.

Cuando por fin lo decidió nada resultó como esperaba, había terminado su relación y la chica que siempre había sido gentil parecía haber desaparecido, pues lo insultó de muchas formas.

-Lo sabía, me das asco Kim. No se como pude seguir contigo aún cuando los rumores eran ciertos. -Mencionó dejando escapar algunas de sus lágrimas.

Taehyung sabía que le había dolido, pues ella estaba muy enamorada de él. Intentó tocar su hombro pero ella se apartó y lo miró por última vez con aquellos orbes cafés cristalizados.

-Lo siento. -Fue lo único que dijo Tae antes de dar media vuelta e irse.

Por una parte sabía que la situación actual podía suceder. Pues si el estuviera en lugar de la chica que dejó atrás actuaría igual. Ahora solo quedaba ir con Jungkook y por lo menos decir todo lo que sentía para no cargar con el peso de lo que pudo haber sido.

Lo encontró en la cancha, practicando. Cuando el pelinegro lo vió le sonrió, y luego de unos minutos de esperarlo en las gradas pudo hablar con él. Estaban en los vestidores, Jungkook guardaba sus cosas en su mochila mientras Tae estaba atrás de él, recargado en la otra hilera de casilleros.

-Hoy terminé con Sam. -Mencionó y Jungkook volteó a verlo. -Justo hace unos momentos. -Sonrió triste recordando como había sido todo.

-¿Por qué? Eran la pareja perfecta. -Habló sentándose en la banca que los separaba, frente a Tae.

-¿En verdad quieres saber? -Alzó la mirada y Jeon asintió. -Es porque no soy tan hetero como creí. -Mencionó y vió la expresión de sorpresa en su amigo.

-¿Cómo lo sabes? Solo has estado con Sam. -Lo miró fijamente.

-Por ti. Si te dijera todo lo que siento por ti, saldrías huyendo. -Soltó una leve risa.

-¿Yo te gusto? -Cuestionó y notó un leve rubor en las mejillas de su amigo. -Ya veo. ¿Desde cuándo?

-No sé cuando pasó exactamente. -Tocó su nuca con nervios. Ahora el problema había pasado a ser de Jungkook. No le gustaba Taehyung, pero si lo apreciaba. Lo quería como a un hermano. No sabía que decirle ahora, no quería herirlo.

Taehyung esperaba que alguna palabra saliera de aquellos labios. Comenzaba a sentir que su corazón se fragmentaba. Debió pensarlo bien, no era correcto todo lo que había hecho. Es más, nunca se detuvo a pensar en lo que diría su familia, la forma en que sus religiosos padres lo verían, el ejemplo en que se convertiría para su hermano menor. Se apresuró tanto que había arruinado todo. O eso creía.

-Está bien. Yo te aprecio mucho Taetae, pero sabes que no puedo corresponderte. -Se levantó y lo cubrió en un cálido abrazo.

-Descuida. Perdón por causarte molestias. -Mencionó para después separarse de su amigo e ir rumbo a la salida.

Eso era: una molestia. Quería volver el tiempo atrás y quedarse como estaba. Ahora solo quería desaparecer.

"Perdón"

🌺🌺🌺🌺🌺

20 Songs Challenge [Terminada]Where stories live. Discover now