O5

237 22 30
                                    

Earned It

[The Weeknd]

Colaboración con poquelinCDJ

⚠Contenido +18⚠

Dos almas destrozadas, dos chicos que lo habían dado todo y obtuvieron nada. Su refugio era la bebida. Podían ver el rostro de su amor en aquel amargo trago. Con una sonrisa cínica daban otro sorbo al licor. No se conocían, nunca habían hablado. Aún así sentían como si se conocieran de hace mucho. Una mirada traviesa y todo se había perdido.

Aquel castaño decidió dirigirse al baño del bar. Llegar ahí fue bastante fácil, pareciera que cada vez que iba a ese lugar, no era para bailar o beber, sino para disfrutar de uno que otro chico frágil de cara bonita.

Se detuvo frente a la puerta y dió un leve suspiro. Jungkook era realmente hermoso y no podía creer que esa noche lo haría suyo. Ingresó al silencioso y abandonado lugar, agradeció de sobremanera las condiciones de este. Así no tendrían inconveniente alguno.

No pasó demasiado tiempo cuando el pelinegro abrió la puerta y lo vió a él. Al chico que le hacía recordar al amor de su vida, el mismo que ahora lo había botado como un objeto más.

Tae no tardó ni un segundo para examinarlo lentamente de pies a cabeza. Fue recorriendo poco a poco, primero notó sus largas y hermosas piernas tan bien formadas, buenos biceps, piel blanca, labios rosados y unos hermosos orbes color café.

"Sin duda alguna es el indicado"  -Pensó por unos segundos frente a él.

Jungkook para ese entonces ya estaba bastante ebrio, pero notó que el castaño lo veía fijamente, eso lo hizo sentir nervioso a pesar del estado en el que se encontraba y sin darse cuenta, su cara ya se había tornado de un color carmín.

Taehyung sonrió coqueto y soltó una leve risa. Su ego había aumentado al ver la manera en que había puesto al pelinegro. Lentamente comenzó a acercarse a Kook y sin decir nada, pasó sus manos por ambos lados de él, esto lo hizo para asegurar la puerta y no ser descubiertos.

Una vez hecho lo anterior, se despegó un poco de él y acarició sus oscuras hebras. -Eres mi tipo de noche favorita- Dijo mientras acariciaba lentamente su rostro.

"Tan suave", como si fuera una pluma la que le hacía tal caricia y no su dedo.

-Odio cuando se trata de esperar. -Pronunció el pelinegro mientras sujetaba al castaño por los hombros y al mismo tiempo le ayudaba a quitarse el saco. Una vez que lo hizo comenzó a pasar sus manos levemente por la espalda del castaño, subía y bajaba los dedos sobre la playera, de vez en cuando hacía movimientos circulares sin despegar la vista de esos hermosos y finos labios que tiempo atrás le habían sonreído cuadradamente.

Era delicioso oírlo hablar, su voz le parecía bonita y sexy a la vez. Mordiendo su labio inferior decidió sujetarlo por la cintura, acercándose a su odio: -Sabes que nuestro amor será trágico.

Jungkook desvío su cara de tal manera que podía ver a Tae. Soltó una risa picarona, lo cual provocaba que sus ojitos se rasgaran aún más.

-Sabes que lo has hecho perfectamente bien hasta el momento, que tan solo por ser tu, puedes hacer esto con quien sea. -Le dijo estando en un mundo que no era el real.

-Pero solo te miro a ti, porque eres un chico perfecto y te lo mereces. -Respondió Tae rápidamente.

-Nunca nadie me había dicho ese tipo de halagos, pero cariño, ahora no es momento de decirnos palabras lindas. -Apoyó la palma de su mano sobre la nuca del castaño y acercó su rostro dejando un pequeño y húmedo beso en aquellos apetitosos labios.

20 Songs Challenge [Terminada]Where stories live. Discover now