O6

136 18 20
                                    

Sign Of The Times

[Harry Styles]

Había pasado un año desde que le habían detectado cáncer en su tercera etapa. Agradecía enormemente que su alfa se quedara a su lado, pues no creía poder con toda la carga de su tratamiento. A pesar de ser muy joven, parecía que su condición física fuera la de un adulto mayor. El no haberse enterado a tiempo de su enfermedad es lo que lo tenía en ese estado tan deprimente. Si tan solo hubiera hecho caso a sus primeros síntomas.

-Buenos días. -Saludó el alfa depositando un pequeño beso en su frente. -Te traje el desayuno.

-Gracias. -Respondió Jimin con una sonrisa. Yoongi lo ayudó a incorporarse en la cama.

Así era todos los días. El omega ya no podía mantenerse en pie siquiera, pues hacerlo significaba evitar un repentino desmayo. Luego de desayunar, venía la rutina que se había vuelto parte de los dos. Así finalmente, terminaban en el jardín de pequeña casa. Solos, observando el atardecer. Eso hacía que el Omega se sintiera triste, pues deseaba tener hijos y hacer feliz a su alfa. Claramente ya no iba a ser posible, su tiempo de vida se estaba agotando y solo deseaba que al final, Yoongi pudiera soportar su partida.

Un intenso aroma a tierra húmeda comenzó a inundar el lugar. Yoongi sentía un leve temor por parte del omega, así que había decidió calmar su ansiedad.

-¿Qué sucede ah? -dijo mientras acariciaba suavemente la mejilla de Jimin. -¿Necesitas mimos? -Cuestionó causando una leve risa en su pareja. Al omega le daba un cosquilleo cada que Yoongi actuaba así: "cursi".

Era un privilegio que solo el podía darse y Yoongi estaba más que de acuerdo con él.

-Solo pensaba. -Dijo mostrando una bonita sonrisa que Yoongi juró guardar por siempre en sus recuerdos. -Pensaba en que pasará cuando, bueno... sea la hora de irme. -Ahora una expresión de tristeza lo albergaba.

-Oh, Jiminnie. -Tomó su barbilla para que este levantara su rostro y le mirara. -Todo estará bien, tu y yo estaremos juntos incluso después de la muerte. -Vió como los ojitos del omega comenzaban a cristalizarse. -Tranquilo, te amo.
-Le susurró como si fuera su mayor secreto. 

-Y-yo también te amo. -Respondió y comenzó a hipar. -No quiero que sufras por mí culpa. -Mencionó mientras Yoongi lo cubría en un abrazo.

-No lo haré. Te acompañaré toda la vida ¿entiendes?. -Sobó la espalda del omega y luego dejó un beso en sus labios.

"Tan esponjosos como siempre."

-¿A qué te refieres con eso? -Miró a Yoongi un poco asustado, pues el solo pensar que este pensaría en acabar con su vida, le aterraba.

-Shh, es una promesa de mi parte. -Lo besó de nueva cuenta y luego lo tomó en brazos.

Esa noche se encargó de recordarle cuanto lo amaba. Se hicieron uno una vez más. Jimin había sentido de nuevo todos aquellos bellos sentimientos que solo el pálido era capaz de hacer fluir.

Para la mañana siguiente solo hubo soledad. Una inmensa soledad. El bonito omega había partido a un lugar en donde ahora no podía sentir dolor.

Así, luego de que su cuerpo reposara en el fresco de la tierra, el alfa pudo ir a cumplir su promesa. En media carretera quedó aquel lobo de oscuro pelaje. Un último aullido y ahora corría junto al pequeño cachorro en el bosque que fue testigo de su amor.

🌺🌺🌺🌺🌺

20 Songs Challenge [Terminada]Where stories live. Discover now