20

70 5 0
                                    

Dusk Till Dawn

[Zayn ft. Sia]

Amar a Park Jimin era todo un reto. Si le cuestionaran a Yoongi sobre el error más grande de su vida todos pensarían que la respuesta sería: "estar con Jimin", pero no. Aunque el pequeño rubio fuera todo un caso así lo amaba, porque vamos, Park era perfecto para Yoongi; su actitud por las mañanas, su linda voz al cantar en la ducha, la manera en la que era gentil con otras personas -incluso las despreciables- y su bonita eyes smile. El pelinegro en verdad adoraba la forma en que su esposo sonreía, sin embargo, el único que defecto que encontraba en él era el declive de su autoestima. No es algo que le frustrara todo el tiempo, pues solo ocurría a veces, además estaba trabajando en eso con Jimin. A pesar de que algunas personas llenaran la cabeza del rubio con malas ideas sobre Yoongi, este desmentía los hechos, pero no siempre se salvaba de las rabietas que hacía Park.

-¡Tu la prefieres, no mientas! -El rubio lo señalaba con su dedo. -Si ya no me quieres solo firma el divorcio, maldita sea. 

-No voy a firmar nada, te lo eh dicho un millón de veces. ¿Por qué eres tan necio? -Respondió el pelinegro frotando sus cienes. 

-Ella podría darte mejores cosas que yo. -Sus ojos habían comenzado a picar un poco. -Hoseok dijo que era muy eficiente para hacer todo lo que le pidieras. -Añadió cruzando los brazos para darle la espalda al pálido. 

-Amor, soy gay. -Dijo riendo un poco de por medio pero esa acción hizo que el rubio se molestara más y fuera contra el tratando de golpearlo. -Ey, basta. -Mencionó mientras sujetaba los brazos del más bajo y lo atraía hacia el para abrazarlo. Jimin relajó su cuerpo y las lágrimas comenzaron a recorrer sus mejillas rojas por el enojo. -Hoseok no lo dijo con esa intención, Yuna es buena haciendo su trabajo... el de responder las llamadas y tener en orden el papeleo de la empresa, solo eso.  -Dijo para después dejar un beso en la esponjosa caballera. 

-Tu no te das cuenta. -Se despegó un poco de Yoongi para mirarlo a los ojos. -Yuna siente algo por ti, eh visto como te mira. -Yoongi sonrió a medias. 

-¿Has visto que la miro de la misma manera? -Cuestionó recibiendo una negación por parte del rubio. -Yo se que ella se siente atraída por mi, me lo ha dicho. -Jimin apretó con fuerza la camisa del pelinegro. -Pero ya sabe que tu eres la única persona especial para mí. 

Yoongi sonrió de forma tierna acariciando un poco la espalda del rubio para que no volviera a alterase. Cuando llegó al apartamento que compartía con el menor sabía de sobra que tendría un reclamo por parte de este, pero nunca se imaginó que el tema sería su nueva secretaría. Después le daría un buen golpe a su asistente, si el no hubiera hecho tal comentario Jimin no hubiera pasado todo el día pensando en que lo dejaría o cambiaría por alguien más. 

-Hyung -llamó Jimin al mayor- no me dejes. -Yoongi supo que por fin todo había vuelto a la normalidad.

-Cariño, estoy justo aquí. -Le respondió casi en un susurro. -Aunque quizá la próxima vez considere la firma del divorcio. -Jimin le dio un golpe en la espalda sin soltarse del abrazo que mantenían. 

-Haré lo que sea para que mi abogado lo rechace. -Dijo saliendo de su escondite, su lugar seguro. -No vuelvas a ocultarme algo como eso. 

-¿Algo como que?  -Dijo confundido viendo como el menor rodaba los ojos y caminaba hacia la cocina, Yoongi le siguió el paso.

-Como que alguien que no sea yo te mire de otra forma.-Respondió obvio sirviéndose un vaso con jugo para después limpiar su rostro con una toallita húmeda. Detestaba llorar por cosas tan tontas.

-Escucha bien, estaré contigo desde el atardecer hasta el amanecer... todos y cada uno de los días de mi vida. -Habló mientras se acercaba al rubio para dejar un pequeño beso sobre sus labios y así tomarlo en brazos para llevarlo a su habitación.

Solo un par de enamorados más. 

🌺🌺🌺🌺🌺

20 Songs Challenge [Terminada]Where stories live. Discover now