16

57 6 12
                                    

Heathens

[Twenty one pilots]

Si existía alguien que amaba apasionadamente a Kim Seokjin ese era Min Namjoon, aunque lo hacía de forma discreta claro. El apuesto chico del que estaba enamorado se había mudado al apartamento en el que vivía junto a su hermano, el bondadoso Min Yoongi que servía de obra de caridad a todos.

En los últimos dos años, más chicos que chicas habían entrado a ese departamento. Su hermano mayor rentaba una de las habitaciones para los estudiantes de la universidad que estaba a unas cuantas cuadras, era un buen negocio que les daba algo de dinero extra, anque no lo necesitaban mucho, pues Yoongi tenía un buen empleo en las oficinas centrales de la ciudad.

Mientras el pálido trabajaba, Namjoon se dedicaba a terminar sus estudios, le faltaba muy poco para entrar a la Universidad. Ahora, Seokjin ya era un estudiante universitario de segundo año, por eso rentaba la habitación extra en el departamento de los Min. Jin tenía planeado vivir ahí hasta terminar su carrera y Yoongi no tenía problema con eso, incluso se habían hecho buenos amigos. Nam por otra parte tomaba cierta distancia del pelinegro, no es que le incomodara pero Kim tenía unas manías muy extrañas de las cuales se había enamorado, hipócrita -con humor- pues siempre se quejaba con Yoongi del tema.

A Namjoon le molestaba que Jin encendiera el televisor por las tardes para ver esos programas de concursos y que comenzara a reir sin parar por cosas tontas que les pasaban a las personas, pero amaba su risa. También le molestaba que fuera por todo el departamento sin problema hasta la cocina y usara toda la despensa para cocinar, pero amaba el sazón que tenían sus comidas y como las preparaba. A Nam incluso le molestaba que el pelinegro usara la alfombra de la sala para dormir cuando tenía toda una cama en su habitación, pero amaba verlo dormir sin que este despertara y le dijera algo, al fin de cuentas Nam podía inventar cualquier pretexto creíble y no una gran mentira de porque había entrado a la habitación del mayor.

Así eran todos los días desde que Seokjin llegó al departamento. De todos los chicos que habían estado antes ahí, Kim era el único que se había preocupado por él cuando tenía ataques de ansiedad. El pelinegro había sido el único, a parte de su hermano, que lograba calmarlo pero también el único que lo hacía enloquecer.

"Las autoridades han confirmado que al menos una de las víctimas está estable, aunque presenta quemaduras del más del 30% en su cuerpo.."

Jin veía las noticias en la televisión, pero bajó el volumen en cuanto escuchó el sonido de la puerta al abrirse. -¡¿Yoongi-ssi?! -Cuestionó alto desde el sofá.

-No, soy yo hyung. -Mencionó Nam apareciendo en el umbral del pasillo. -¿Mi hermano aún no llega? -El pelinegro negó con la cabeza.

-Hice palomitas ¿quieres? -Extendió el bowl con estas hacia el menor.

-Gracias, pero debo lavarme las manos primero. -Dijo caminando hacia el baño, Jin le restó importancia y volvió a subir el volumen del aparato frente a él.

"...este es el segundo incendio de la semana, oficiales forenses descartan que se trate de un suceso accidental, pues han encontrado pistas que los guían han un posible caso intencional..."

-Listo. -Avisó el moreno tomando asiento junto al mayor, entonces Jin cambió de canal sabiendo que a Nam no le gustaban para nada las noticias. -¿Qué tal tú día hyung?

20 Songs Challenge [Terminada]Where stories live. Discover now