14

79 6 9
                                    

Snow Flower

[Taehyung Ft Peakboy]

La nieve caía como si no existiera el paso del tiempo, tortuosamente seguía su camino hasta reposar en las pequeñas montañas que se habían formado con la misma. El cielo gris y el aroma a chocolate caliente, sin duda el invierno era la estación del año que más amaba.

Cada año iba al mismo lugar, una pequeña cabaña a las afueras de la ciudad ¿para qué? no había una responsabilidad, solo la necesidad de volverlo a ver. Cuando Taehyung cumplió doce años sus padres lo llevaron a ese bosque nevado por primera vez, era una tradición familiar que ahora tenía que hacer con sus hijos algún día, pero el hecho era que a sus veinticinco años el pelinegro aún seguía soltero. Nadie, hombre o mujer, había logrado conquistar su corazón, excepto aquella criatura mágica y misteriosa que habitaba en el bosque.

Flashback

En su segundo invierno en aquel paraje, Taehyung había decidido explorar un poco el lugar por si solo. Su padre se ofreció a acompañarlo por el temor de que su hijo encontrara algo más que nieve y corpulentos arboles nevados, pero Taehyung se negó alegando que ya era un niño grande. Ante esas palabras el señor Kim solo pudo darle autorización para no alejarse más de donde pudiera verlo.

El pelinegro miraba los arboles, estos eran tan altos y solitarios que deseaba poder subir a uno y abrigarlo con su frazada. Para un pequeño de trece años aquello marcaba una aventura, así que en un descuido de sus padres al alejarse del ventanal en la cabaña, el pequeño Kim comenzó a trepar por la corteza de uno de esos arboles. Tae tampoco era tonto, escogió uno que no estuviera a simple de vista, por lo que se internó unos pasos más en el bosque. Todo había comenzado bien, se sentía como el caza gigantes trepando por su propio árbol mágico.

Para cuando el pelinegro había subido casi la mitad, un extraño silencio se hizo presente y el sonido de pasos en la nieve lo alertó a que tal vez podría tratarse de su padre. Estaba en problemas así que intentó bajar del pino con algo de rapidez, eso fue una mala idea, pues resbaló y se dejó caer en la frialdad del suelo. Asustado, se levantó y comenzó a mirar por todos lados, solo para asegurarse de que nadie había visto su vergonzosa caída. Suspiró tranquilo cuando comprobó que no había nadie cerca y acomodó su abrigo limpiándolo un poco del lienzo gris que se había adherido. Tomando su mochila decidió dejar su aventura para otro día, pero al parecer una nueva lo llamaba, pues volvió a escuchar los "pasos" y esta vez notó una pequeña bola de nieve moverse con rapidez de un lado a otro.

Con algo de temor Taehyung se adentró aun más en el bosque, iba siguiendo a la bola de nieve que parecía llamarlo. Cuando esta se detuvo no muy lejos de él intentó acercarse más, pero antes de que pudiera lograrlo aquella bola blanca se deshizo y Taehyung tuvo que parpadear un par de veces para creer lo que veía. Un pequeño kumiho lo veía con curiosidad ladeando la cabeza, al parecer no era tan peligroso y horrible como le había descrito su abuelo en esa vieja leyenda que le contaba siempre que lo visitaba.

-H-hola. -Pronunció con voz temblorosa agitando su mano. -Me llamo Taehyung. -El animal frente a él siguió estático, pues claro, era solo un pequeño lobo de nueve colas, no hablaba. -¿Tu vives aquí? -Cuestionó entrelazando sus manos, estaba un poco nervioso.

Al no recibir respuesta alguna, Tae se acercó completamente al kumiho e intentó acariciarlo. Entonces una luz resplandeció cegándolo un poco, cuando pudo acostumbrase vio como ahora el animal se había convertido en un niño. Tenía su misma estatura, tal vez también tenía trece años como el.

20 Songs Challenge [Terminada]Where stories live. Discover now