Capitulo 9

4.2K 322 22
                                    

Casi todo había vuelto a la normalidad en menos tiempo del que Alek creyo posible. El hospital habia acogido a Carlisle con los brazos abiertos sin disimular su alegría por el hecho de que Esme no se hubiera adaptado a la vida en Los Ángeles. Alice, Edward, Bella y ella estaban en una buena situacion para graduarse debido a que se habian puesto al corriente con todo lo que se habian perdido.

Alek quería volver por completo a la normalidad que solía tener antes de que sucediera la catástrofe en la fiesta de cumpleaños de Bella, pero muy en el fondo sentía que algo no marchaba del todo bien. Las solicitudes a las universidades a las que ya había asistido solo hacían que se aburriera aun mas y que no dejara de pensar en el viaje a Italia. No había sido un recuerdo muy memorable por todo lo que habían tenido que pasar para evitar la perdida de Edward, pero solo podía imaginar a Caius Volturi entrando en aquella habitación. Se sentía bastante perdida y como una de las chiquillas de secundaria de las que tanto se solía burlar en compañía de Emmett.

Ni siquiera sabia la razón por la cual aquel hombre no salia de sus pensamientos, incluso se avergonzaba de tan solo recordar que cuando lo conoció no iba muy presentable. Cada que sabia que aquel rubio volvería a sus pensamientos, optaba por salir de casa y adentrarse en el bosque para evitar que Edward pudiera cuestionarla. No le tenia porque dar explicaciones a ninguno, pero aun así era penoso por ser nueva en el tema.

No había entendido por completo lo que Edward y Carlisle le habían comentado. Solo sabia que Caius y ella tendrían un lazo cercano, pero así como podía ser de amistad o fraternal, también podía ser en ámbito romántico. Solo pensar lo ultimo le hacia sacar una sonrisa y una felicidad inmensa que no había experimentado en mucho tiempo.

Recordaba que en su vida humana había apreciado la belleza de los chicos, en especial de uno que conoció mientras asistía a la iglesia. Solía llevar el cabello muy corto y tenia un porte feroz, pero murió unas semanas después debido a una herida mal sanada por no atenderse. No fue de mucha relevancia para ella en el tiempo actual, y mucho menos al darse cuenta que Francesco era nada en comparación a Caius.

No lo sentía muy correcto, ya que no lo conocía de ninguna manera. Solo había intercambiado unas cuantas palabras en común con él. Por un lado quería huir y no volver a pensar en él por todo aquello que su padre le contaba. Sabía la historia de los Volturi al derecho y al revés, incluso antes de conocerlo lo había considerado como un ser asqueroso y despiadado, pero al parecer sus pensamientos habían cambiado un poco. Era malvado y sádico, pero también era angelical.

Las semanas siguieron pasando cada vez más rápidas. Había extrañado el estilo de vida que tenía en Forks, pues en su punto de vista ningún lugar se comparaba con aquel. Obviamente tenían que competir territorio con los lobos, pero no era nada para preocuparse. Si ellos respetaban el tratado, los Cullen también lo hacían.

—Tú eres la única rescatable de esa familia tan rara —Mike le comentó aquella mañana mientras se sentaba a a su lado.

—¿Ahora por qué lo dices? —Aleksandra estaba cansada de los malos comentarios que hacía el chico, pero sabía que si le seguía el juego aquello aumentaría.

—Bella sigue saliendo con Edward a pesar de lo que le hizo. ¿Tienes alguna idea de lo mucho que me molesta? —Mike miró a la pareja.

Edward sonrío levemente porque estaba escuchando la conversación. Se inclinó y le dio un beso en la frente a Bella, la cual se acurrucó en su pecho.

—No sé cuando te molesta y no me interesa saber —Aleksandra respondió, tomando sus cosas para cambiarse de lugar.

—¿A dónde vas? —Mike la miró levantarse.

Cuando el amor llegó ⟨••Caius Volturi••⟩ (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora