Capitulo 20

12.9K 818 160
                                    

Otra graduación mas por fin había llegado y Aleksandra no podía estar mas feliz. Ese año no tenia pensando entrar a ninguna universidad, pues quería darse un tiempo para si misma. Ya había estudiado todas las cosas que le gustaban, así que no tenia nada que la interesara mucho en esos momentos.

Había quedado de verse con Caius en la entrada del instituto, ya que se sentía algo incomoda de dejar que la recogiera en casa. Sabia que Carlisle no le diría nada, pero aun así estaba segura que las cosas eran incomodas para los demás, especialmente porque no tenían idea de que ya estaban saliendo.

—¿Qué haces tan solita, Cullen? —Mike se acerco a ella con paso apresurado. El chico tenia una sonrisa radiante y se veía con mas confianza que nunca.

—Estoy esperando a alguien —respondió algo incomoda. Estaba bastante incomoda, pues siempre que podía la trataba como un bicho raro, así que no tenia idea del porque le estaba hablando.

—Tu familia ya esta adentro —Mike apunto la puerta como si no comprendiera— digo, nunca te he visto estar con nadie mas que con los otros Cullen. No es que seas muy sociable.

—¿Gracias?... —Aleksandra se alejo un poco al notar como el chico estaba mas cerca de lo normal— ¿Necesitas algo?

Mike se quedo mirándola fijamente sin saber que decir. Pasaba saliva una y otra vez, haciendo ruiditos bastante molestos para la chica.

—Quería saber si te gustaría acompañarme hoy. Ya sabes, te vi aquí solita y creo que nos haríamos una buena compañía.

Aleksandra hizo una mueca que no supo disimular. Siempre hablaba pestes de todos los Cullen y parecía regodearse de todas las cosas que hacia aunque no fueran nada de otro mundo. Presumía el dinero de sus padres como si fuera suyo y siempre intentaba tener algo con todas.

—No lo creo amigo, viene conmigo —la fría voz de Caius resonó en el vacío estacionamiento— aunque creo que yo vengo con ella, mas bien.

El rostro de Mike se llenó de sorpresa al ver al rubio en aquel lugar. Todos los vampiros causaban impresión ante los humanos, pero Caius parecía hacerlo mas. Aleksandra no tenia idea de si se trataba por los años que tenia existiendo, pero su piel era mas blanca de lo normal en un vampiro y era algo traslucida. No se veía nada mal, pero parecía una estatua. El Volturi era mucho mas alto de lo que parecía y sus ojos casi amarillos lo hacían ver mas amenazante.

—Pensé que ella estaba sola —Mike tartamudeo mientras pestañeaba rápidamente.

—Pues te equivocas. Si no tienes nada mas que decir, nosotros nos iremos adelantando —Caius le dijo secamente, colocando su mano sobre la espalda de Aleksandra para hacerla caminar primero.

Aleksandra sonrió disimuladamente al ver la forma tan diferente que actuaba Caius. Con ella era mas abierto y solía reír mucho.

—¿Por qué todos tienen que ser tan guapos? —Mike susurró algo desanimado, causando una sonrisa burlona en Caius mientras le abría la puerta de la entrada.

La Cullen había pensado que el pasillo estaría solo, pero se llevo una enorme sorpresa al ver en la entrada a la señora Cope, de la oficina principal del colegio, y el señor Varner, el profesor de Cálculo, los cuales intentaban ordenarlos a todos alfabéticamente.

—Iré buscando un lugar, nos vemos luego —Caius le dijo con seriedad, pero aun así le dio un rápido beso en la cabeza.

La chica sonrió anchamente cuando se dio cuenta que los estudiantes observaban a Caius alejarse con la boca abierta. Aquella satisfacción se fue cuando escuchó a Edward gruñir. Se dio vuelta y miró a su hermano, el cual estaba muy serio. De no ser por Bella habría hecho un escandalo sin duda alguna.

Cuando el amor llegó ⟨••Caius Volturi••⟩ (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora