Capitulo 19

13.6K 952 45
                                    

Después de la charla familiar que tuvieron un par de días antes, los Cullen se dieron cuenta que no contarían con la ayuda de los Denali para acabar con el ejercito de neófitos que se estaba creando en Seattle. Laurent había sido asesinado por los lobos mientras ellos abandonaron Forks, así que no sabían que el vinculo que había formado con Irina era tan fuerte.

Aleksandra pensó que las cosas serian mas tensas, pues no sabían con exactitud quien estaba detrás de todos los ataques, pero la tomo por sorpresa que Alice planeara una fiesta de graduación en casa. Imagino que Carlisle y Esme dirían algo al respecto, pero ellos solo aceptaron, incluso estaban ayudando con la decoración y la comida.

Estaba pensando seriamente en invitar a Caius a su graduación, pero no sabia la reacción que tendrían los demás cuando lo vieran ahí. Aleksandra realmente lo quería y esperaba que los demás lo aceptaran. Sabia que aquello seria difícil, pues no era considerado buena persona y lo odiaban.

—No puedes hablar en serio —Bella rechistó—. ¡A ti se te ha ido la olla! ¡Te has vuelto loca!

—En efecto, estas loca al seguir con esto —Aleksandra miro a Alice, la cual solo le hizo una mala cara.

—Puedes ponerme a caldo —replicó Alice—, pero no se suspende la fiesta.
—¡Venga, Bella, tranquila! No hay razón para no celebrarla. Además, ya están enviadas las invitaciones.
—Tú... estás... tocada... del... ala... como... una cabra —farfulló.

—Encima, ya te he comprado mi regalo —le recordó—. Basta con abrirlo.

—Una fiesta es lo menos apropiado del mundo con la que se nos viene encima.

—Lo más inmediato es la graduación, y dar una fiesta es tan apropiado que casi parece pasado de moda.

—¡Alice!

Ella suspiró e intentó ponerse seria.

—Nos va a llevar un poco de tiempo poner en orden las cosas pendientes. Podemos aprovechar el compás de espera para celebrarlo. Vas a graduarte en el instituto por primera y única vez en la vida. No volverás a ser humana, Bella. Esta oportunidad es irrepetible.

—Créeme que después de esta graduación no volverás a disfrutar ninguna —Aleksandra se cruzó de brazos— cada vez se vuelve mas tedioso.

—Ahora que Caius esta aquí será diferente —Alice levanto ambas cejas de abajo a arriba mientras miraba a Aleksandra.

—Ni siquiera decido aun si lo invitaré o no —Aleksandra apartó la vista avergonzada.

Edward, que había permanecido en silencio durante aquella pequeña discusión, le lanzó a su hermana una mirada de advertencia y ella le sacó la lengua.

—¿Qué es lo que hemos de poner en orden? —preguntó Bella, negándose a cambiar de tema.

—Jasper cree que un poco de ayuda nos vendría bien —respondió Edward en voz baja—. La familia de Tanya no es nuestra única alternativa. Carlisle está intentando averiguar el paradero de algunos viejos amigos y Jasper ha ido a visitar a Peter y Charlotte. Ha sopesado incluso la posibilidad de hablar con María, pero a nadie le apetece involucrar a los sureños —Alice se estremeció levemente—. No iba a sernos difícil convencerlos de que echaran una mano —prosiguió—, pero ninguno queremos recibir mas visitas desde Italia... bueno, ya tenemos mas que suficiente teniendo a Caius aquí.

—Pero esos amigos... Esos amigos no son «vegetarianos», ¿verdad? —protestó Bella, utilizando en tono de burla el apodo con el que los Cullen se designaban a sí mismos.

Cuando el amor llegó ⟨••Caius Volturi••⟩ (REESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora