036.

1.5K 214 139
                                    

━━━━━━━━━━━ ✦₊˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━ ✦₊˚.

Axton esquivó a los senadores que se paseaban por los pasillos del edificio, en busca de una sala concreta. Se había dejado el casco puesto, porque tenía la sensación de que sus movimientos parecían menos sospechosos de aquella manera. Sentía un cosquilleo en el cuello cada vez que los guardas del Senado, en sus armaduras azules, giraban los ojos hacia él.

Los clones tenían permitida la entrada al edificio: sabía que nadie tenía razón para detenerle o cuestionarle. Aun así, sentía que le iban a descubrir.

Aumentó sus pasos al llegar a la parte este del edificio. Se acercó a las puertas azules que conocía bien, y apretó el panel en la pared para que sonara el timbre.

—Comandante —saludó Jira, una sonrisa radiante en el rostro, al abrir.

Por el rabillo del ojo, Axton distinguió a un par de senadores Twi'lek mirándolos con curiosidad.

Se cuadró y asintió, mirándola a través del casco.

—Senadora Ernark, le traigo un comunicado de parte de la general.

Ella asintió, tragándose una risa.

—Claro, comandante. Por favor, pase.

Él obedeció, las miradas curiosas por fin quedando atrás mientras las puertas se cerraban tras ellos. Jira se giró de nuevo hacia él, y Axton se quitó el casco para verla con sus propios ojos. Su vestido blanco recortaba su figura contra la luz que entraba por las grandes ventanas de su despacho.

Aquel vestido le recordaba al que había llevado en su boda, en la ceremonia mandaloriana que habían celebrado durante uno de sus permisos, en secreto. El corazón se le aceleró solo por tenerla delante.

—¿Vendrás a dormir a casa?

Él se inclinó sobre su mano cuando ella la elevó para acariciarle la mandíbula. Aún sujetaba el casco contra una de sus caderas, pero él la atrajo hacia sí para besarle la frente.

—Lo intentaré: si la general no me necesita, veré cómo me escapo.

Jira asintió, se besaron.

—¿Cómo está todo? Te noto preocupado.

Axton suspiró, dejando que ella le guiara hacia uno de los sofás. Aceptó el agua que le dio y la abrazó contra él en el sofá.

—He hablado con Rex: el comando avanzado Cincos ha muerto. Era un buen hombre, y se había vuelto como loco... Nadie entiende bien qué ha pasado, y Rex no me ha querido dar detalles.

Jira asintió, apretándole la mano sobre el guante. Aguardó unos segundos, pero no le preguntó nada más. Siempre respetaba su silencio, sobre todo cuando se trataba de cosas que tenían que ver con sus hermanos.

BLAME ━ Obi-Wan KenobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora