Capitulo 2

310 35 6
                                    


Wei Ying se despertó mucho antes del amanecer y comenzó a prepararse para el viaje, estaba tan emocionado y animado que ya no aguanto más la espera y fue a despertar a su hermano, sentía que si no se ponía en marcha el tiempo se le haría más largo.

Jiang Cheng casi se cae de la cama al ser despertado por un muy efusivo Wei WuXian que lo fue a levantar con casi dos horas de anticipación, eso por supuesto que tenía más malhumorado que de costumbre a Jiang Cheng, pero ver la cara sonriente del latoso de su hermano, que se veía más animado que niño en un día de navidad, con su cabello alborotado, una camiseta negra con letras en rojo y unos jeans desgastados, le hizo llenarse de paciencia, sabia la gran ilusión que este viaje le hacía, principalmente porque sería el primer viaje que realizaría al lado de su amado Lan Wang Ji. Jiang Cheng se preparó con un poco más de esmero que el fachoso de su hermano, se vistió con un suéter violeta de cuello de tortuga, unos jeans negros y una chamarra de piel negra que su novia Wen Qing le había regalado en su cumpleaños, se miró al espejo y analizo críticamente su aspecto, hacia una semana que se había cortado su largo cabello tratando de verse más maduro y elegante, pero no terminaba de gustarle su nuevo aspecto, con un suspiro de resignación termino de alistarse y bajo a ver que diabluras andaría haciendo su hermano, que de seguro ya tenía en pie a media casa con su escándalo, solo esperaba que su madre no fuera uno de ellos no quería ver como regañaba a Wei WuXian, su madre nunca había aceptado al chico y mucho menos lo veía como un hijo, al contrario en ocasiones el sentía que su mama era demasiado dura con su hermano lastimándolo con sus frías e insensibles palabras.

Jiang YanLi estaba riéndose de las tonterías de su hermanito cuando vio bajar las escaleras a su padre, gracias a Dios venia solo, le hizo una seña a Wei Ying para que saludara y los dos recibieron al jefe de la familia con una ligera inclinación, su padre los vio con cariño y les indico que tomaran asiento para que tomaran el desayuno antes de que tuvieran que partir.

—Buenos días niños ¿ya listos para comenzar su aventura?

—Tío buenos días, estoy tan emocionado que ni pude dormir, lamento haberte despertado tan temprano, y sí, estoy más que listo, A-Cheng y mi Shijie se van adelantar al Aeropuerto con las maletas y Lan Zhan pasara por mí y su chofer nos llevara a nosotros más tarde, ya que primero tuvo que asistir a una ceremonia de no sé qué cosa, que se le ocurrió a su tío barbas de chivo que disque para que los Dioses lo cuiden y no sé qué tonterías.

—No te expreses así del señor QiRen, no seas irrespetuoso. Y lo que hizo es una acción que habla de lo mucho que se preocupa por su sobrino, pedir a los Dioses no es una tontería aunque a los jóvenes de hoy ya ni les interesa, y hablando de jóvenes ¿Dónde está A-Cheng?

—Aquí estoy padre ya estoy listo —Buenos días.

—Ven toma tu desayuno hijo antes de que se tengan que ir, tu madre tomo unos calmantes anoche y estaba tan dormida que no la quise despertar, pero estoy seguro de que les desea buen viaje.

—Está bien padre dele nuestros saludos y dígale que la llamaremos por la noche.

—Muy bien hijo le diré. —Entonces voy avisarle al chofer que tenga listo el auto y enviar al mozo que baje las maletas y las lleve al auto.

—Si padre, gracias.

Jiang Fengmian se dirigió al Garaje a encargarse de que estuviera todo listo, se sentía un poco ansioso de que sus niños viajaran solos pero tenía que aceptar que ya habían crecido.

En la cocina los chicos seguían discutiendo mientras tomaban su desayuno.

—Y tu Wei WuXian más te vale que te comportes con Lan Wang Ji, si no quieres adelantar la sorpresa será mejor que disimules mejor tus sentimientos.

Soul BrokenWhere stories live. Discover now