Capítulo 19

198 38 7
                                    

Quiero pedir una disculpa por el retraso.  No se si leyeron el anuncio que hice el lunes pasado donde explico que por un error borre accidentalmente casi todo el capítulo antes de guardarlo y ya no lo pude recuperar. Fue un accidentalmente lamentable pero ya no pude hacer nada. Las que como yo escriben sabrán que en estos casos es casi imposible retomar la historia como se planeó en el capítulo borrado, asi que tuve que dejar pasar unos días para despejar mi mente y retomar la historia desde otro ángulo. Asi que aqui les dejo el nuevo capítulo y espero que les guste. Muchas gracias por su comprensión.
*************"""***************************

Capítulo 19

Xue Yang había sido humillado en demasiadas ocasiones, y no estaba dispuesto a dejar que un ser insignificante como Wei Ying lo humillara y lo engañara. Sabía que ahora estaba en brazos de ese mal nacido de Lan Wang Ji, no conocía a ese imbécil pero se imaginaba un chico patético que no sabía ni lo que quería, y que ahora quería quitarle lo que le pertenecía y no lo iba permitir. Wei Ying nunca seria de ese, antes prefería matarlo con sus propias manos. Antes había sido débil y no se atrevió a quitarle la vida, dejo que sus sentimientos por él lo ablandaran, pero ya no más. Ahora si le haría pagar a ese niño tonto por todas sus faltas, antes de que diera el último aliento haría que le rogara piedad y se arrepintiera por portarse mal.  Ya faltaba muy poco para terminar con su venganza, y se iría muy lejos donde pudiera comenzar de nuevo.

********************************************
Nie ming Jue recibió una llamada del agente encubierto que tenía vigilando la mansión de los Lan. Según él agente, había visto a un tipo que correspondía a las características del llamado Wen Zuiliu rondando la casa de modo muy sospechoso, pero lo peor es que lo descubrieron tomando fotografías de los alrededores y de los diferentes accesos de la residencia. Enseguida se dieron a la tarea de detenerlo pero el tipo logro escapar y no se tenían pistas de su paradero. Después de colgar la llamada Nie Ming Jue estaba más que enojado, había escogido a estos agentes por su destreza e inteligencia. Y ahora habían fallado, pero lo más importante Wei Ying estaba en riesgo y quizás no solo el, el psicópata de Xue Yang podría querer lastimar a todos en esa casa por la única razón de tener a Wei Ying ahí. En ese instante decidió poner sobre aviso a su amigo XiChen para que reforzaran las medidas de seguridad en toda la casa y en todos los integrantes de la familia. No permitiría que ese mounstro le pusiera un solo dedo a ese pobre chico que ya había sufrido mucho en esta vida. Mientras el estuviera a cargo de su seguridad nada malo le pasaría.
*******************************************

Lan Wang Ji corrió hacia el estanque entrando en el cráter que se había formado en el hielo. Sintió como el agua congelada le rodeaba las piernas y las caderas, congelándolo hasta la cintura, haciendo que le castañetearan los dientes mientras agarraba a Wei Ying.
Wei Ying resbaló de entre sus dedos helados y desapareció en el agua oscura.
Lan Wang Ji volvió a sumergirse a ciegas, hasta encontrarlo. Salió a la superficie, con el cuerpo congelado. Arrastro a Wei Ying por la orilla hasta que estuvieron afuera tiritando de frio.
Wei Ying permaneció callado mientras Lan Wang Ji le besaba la frente, los ojos y las mejillas.

— ¡Wei Ying! —Susurro angustiado Lan Wang ji — ¿Estas bien?

Wei Ying siguió sin responder y Lan Wang Ji lo cogío en sus brazos. Contemplo como los copos de nieve se adherían a sus largas pestañas y besaban sus labios.
Entonces se oyó el sonido de alguien corriendo.
—¡Por el amor de Dios! —exclamó XiChen.
Traía consigo una manta. Cuando termino de hablar con su amigo MingJue se dio cuenta que su hermano y Wei Ying ya se habían tardado demasiado. Asi que preocupado  decidió salir en su busca, el clima había empeorado y no era conveniente que Wei Ying enfermara. Cuando vio el estado de su hermano se quitó su chamarra, mientras Lan Wang Ji intentaba mantenerse de pie, se la puso sobre los hombros. Luego se agacho y cogiendo a Wei Ying de los brazos de su hermano, lo abrigó con la manta. — ¡Por el amor de Dios! Esto es una locura —examino su estado y le dijo:
—Temo que enfermen ambos, esa agua está congelada. ¿Qué Paso?
—Wei Ying dio un paso en falso y cayó dentro del estanque, me lance al agua para sacarlo. —Lan Wang Ji ya sentía su cuerpo demasiado débil y febril. No quería enfermar y mucho menos que Wei Ying enfermara. Pero temía que su hermano tuviera razón.

EL fuego de la chimenea ardía intensamente. Pero de poco servía para el frío que le congelaba hasta los huesos. Lan Wang Ji estaba sentado mirando fijamente las llamas mientras su hermano le colocaba una taza de té caliente entre los dedos. Tio QiRen se encontraba de pie junto a la puerta de la habitación mirando a su sobrino con preocupación.
En ese momento se volvió a mirar al sirviente que se había quedado parado en medio de la habitación, sin saber qué hacer.
—¿Te has vuelto estúpido? ¿Qué diablos estás mirando? Sube y tráele ropa seca a mi sobrino antes de que se ponga enfermo.
—Si señor…en seguida. —El pobre sirviente se sobresaltó, en primera porque jamás había escuchado al señor decir malas palabras y mucho menos gritar. En un segundo reacciono y salió deprisa a cumplir con el encargo.

—¿Cómo esta Wei WuXian? — Lan QiRen pregunto con voz ronca.
—Tía Mei y los niños se están ocupando de él.
Lan Wang ji se sentía tan desesperado—Esto es un desastre, cada que tomo una decisión esta siempre es la incorrecta, únicamente le he traído desgracias y problemas a Wei Ying. No lo culparía si no quisiera verme nunca más.  Nunca me perdonará, estoy seguro…Nunca.

Lan XiChen sufría de ver a su hermano tan abatido, se sentó a su lado y lo llamo.
—Mírame Wang Ji.
Lan Wang Ji lo hizo de mala gana.
— Esto no fue tu culpa, fue un desafortunado accidente. Quiero que entiendas que siendo tan joven como lo eran en aquellos años, era natural cometer errores, y eso no los hace responsables por las malas acciones de Xue Yang. Ahora los dos deben hablar claramente y aclarar todo, Si Wei Ying quiere darte o no una oportunidad de estar con él, será únicamente su decisión. Pero aun así eres el padre de su hijo y eso no lo puede negar, y tendrá que aceptar que estés presente en su crianza. Pero poniéndote así, con esa actitud derrotista nunca lograras acercarte a él. Tu actitud tiene que cambiar, debes ser fuerte por él y por tu hijo. Ya es momento de que defiendas a tu familia de ese mal nacido de Xue Yang.

QiRen se acerco y también le dijo. — Quiero que entiendas que no estás solo, somos tu familia Wang Ji y te apoyaremos en todo. —Lan QiRen había sido ciego a los sentimientos de su sobrino y en parte se sentía un tanto responsable por los acontecimientos que vivió y las malas decisiones que tomo. Movido por el sentimiento de abandono que sintió desde que sus padres murieron y que él nunca se preocupó por entender y hacerlo sentir que era importante para él. No era justificación pero él también era joven cuando su hermano y su cuñada murieron y al ser soltero y sin hijos no tenía la experiencia necesaria para criar a dos niños él solo, hizo lo mejor que pudo pero el carácter más abierto de XiChen le hizo volverse más cercano a él y sumado a que estudio medicina pues se dieron las condiciones para que su relación fuera más cercana y abierta. Mientras que todo lo contrario paso con su sobrino Wang Ji, que era reservado y no aceptaba su compañía, al principio le costó mucho trabajo siquiera poder comunicarse con él para lo más elemental, fue hasta que este conoció a Wei Ying que se abrió un poco más, pero en el fondo se escondía un chico que se sentía ignorado por su familia y eso lo llevo a querer ser parte de ese mundo que había creado con XiChen y que sin querer lastimo a su sobrino pequeño.

Soul BrokenWhere stories live. Discover now