Capitulo 25

546 38 7
                                    

Queridas lectoras les pido su comprensión por el retraso,  me está costando mucho escribir con esta mano que no quedo bien y que probablemente nesesitara de una cirugía según mi médico, aun asi aqui esta el nuevo capitulo espero que les guste. No les doy una fecha para el siguiente por que mi ritmo no es muy rápido como antes pero de que lo termino lo termino jajsjsjsjs.

Gracias por sus mensaje tan bonitos y su apoyo.
*******************************************

El tiempo pasó rápidamente y cuando Wei Ying se dio cuenta ya había transcurrido un mes desde que Lan Wang Ji se fue. Al principio se sintió muy enojado porque sentía que lo abandonaba nuevamente, después comprendió que solo le estaba dando espacio para recuperarse y aclarar sus sentimientos.

A-Yuan ya había comenzado su terapia, fue difícil para el niño entender que la vida que tenía no era real, que tenía un pasado que se había escondido en su cabecita por qué tenía miedo de recordar cosas malas que le habían pasado a una persona muy especial para él, pero esa persona ya estaba bien y cuando lo recordara se sentiría muy feliz de volver a estar con el. Al menos esa fue la manera en que su tío XiChen se lo había explicado.

Wei Ying al ver la confusión y la inseguridad del menor, quiso renunciar a todo, si esto iba a lastimar a su hijo prefería que no lo recordara jamás. XiChen fue muy paciente con Wei Ying, y supo tranquilizar sus miedos, explicando que A-Yuan podría recuperar la memoria en cualquier momento y que era mejor prepararlo para que el shock fuera menor.

Por su parte Wei Ying comenzó su propia terapia, y se dio cuenta de que aún había una parte de él que vivía en esa oscuridad que lo protegió antes y que, aunque ahora se sentía más seguro, aún existía un miedo interior a volver a sufrir y por eso no podía abrir su corazón al amor.
Estuvo pensando mucho lo que haría con su vida, por el momento su tío le había conseguido una cita con un cirujano plástico y traumatólogo muy famoso, quien se especializaba en las lesiones en grandes deportistas. El médico le había dado muchas esperanzas de poder corregir el daño que se le hizo en las manos, en unas semanas le practicaria una cirugía reconstructiva y le aseguró que si todo salía bien podría volver a tocar cualquier instrumento que él deseara. Esta noticia alegró mucho a Wei Ying y su familia quienes lo llevaron a celebrar a un famoso restaurante de Yunmeng donde servían la comida favorita de Wei Ying.

Mientras tanto desde Inglaterra Lan Wang Ji estaba siempre al pendiente de Wei Ying, lo llamaba por lo menos una vez a la semana para preguntar por la terapia de A-Yuan y la salud de Wei Ying, sin embargo, no volvió a mencionar nada referente a sus sentimientos, ni le pregunto si ya había tomado una decisión. Wei Ying no sabía por qué esta actitud le molestaba, si fue él quien rechazó una y otra vez a Lan Zhan. Lo único que sabía era que en el fondo deseaba que Lan Wang Ji le hiciera sentir que aún seguía interesado en él. ¿Sería que ya se cansó de esperarlo? Aún recordaba las palabras que Lan Wang Ji le dijo antes de partir. ¿Sería que Lan Zhan estaba esperando que Wei Ying diera el primer paso? Tan solo de pensarlo Wei Ying se sentía muy nervioso, no creía tener el valor de llamarlo y pedirle que volviera, no sabía si estaba preparado para volver a tener una relación de pareja. Aún sentía escalofríos de pensar en que alguien volviera tocarlo de esa manera tan íntima, los recuerdos de las violaciones de que fue víctima en manos de Xue Yang aun lo le provocaba pesadillas, además sería injusto pedirle a Lan Wang Ji que lo esperara hasta que pudiera superar sus traumas ya que no sabía cuánto tiempo tendría que pasar para eso.

*******************************************

Lan Wang Ji estaba sentado en la sala de espera del Aeropuerto mientras esperaba a que anunciaran su vuelo, rápidamente habían pasado tres meses, tres meses de sentirse morir por la espera, pero Wei Ying nunca le dio siquiera un indicio de que pensara en él de manera diferente a solo como padre de A-Yuan. Cada que le llamaba por teléfono sus pláticas sólo consistían en los informes de las terapias de su hijo y de Wei Ying, tanto con XiChen como con el cirujano plástico. Hacía dos semanas que Wei Ying se había sometido a la cirugía reconstructiva y ahora está empezando su terapia de rehabilitación. Le estaba costando mucho esfuerzo y era doloroso, pero Wei Ying no se daba por vencido y ponía todo de su parte. Lan Wang Ji se sentía muy orgulloso de él.
*******************************************

Soul BrokenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt