Capítulo 24

232 33 7
                                    

Capítulo 24

Jiang Fengmian sacudió la cabeza. —He estado pensando en que Wei Ying debe estar pasándola muy mal, el cobertizo ha estado abandonado desde hace mucho tiempo y está en malas condiciones, es un lugar húmedo y oscuro. Xue Yang es una persona malvada que hace todo lo necesario por lastimar a los demás.


—Maldito Xue Yang, ese lugar debe traerle no solo el recuerdo de lo que paso entre nosotros, más bien le recordara el viejo sótano donde lo torturo durante su cautiverio—Lan Wang Ji sufría solo de pensar en lo que su Wei Ying estaría sufriendo.


XiChen y Jiang Cheng también estaban preocupados, pero no había nada que hacer. Solamente les restaba esperar y desear que todo saliera bien y que esto no repercutiera en la salud mental de Wei Ying.
*******************************************

Nie Ming Jue frotó su frente, pensando y le indico a uno de sus hombres
— Manténganse quietos hasta que vean mi señal.
— Si señor.
Y tú, mantén el rifle apuntado sobre la puerta principal. Si Xue Yang hace algún movimiento que ponga en riesgo la vida de Wei WuXian, pégale un tiro entre los ojos. ¿Lo tienes? —Nie Ming Jue le dio instrucciones al francotirador antes de que este tomara su posición sobre la parte alta de la casa.

—Entendido jefe —contestó.

Los oficiales restantes que estarían cubriendo las espaldas de Ming Jue también se pusieron alertas, debían planear la mejor manera de hacer salir a Xue Yang sin poner en riesgo a la víctima.

—Rodea el cobertizo y busca un punto vulnerable de la construcción por donde podamos atacar. —Le indico el Nie a su oficial al mando.
—Como usted ordene señor, tenga cuidado.


El tiempo seguía pasando y pareciera que Xue Yang estaba burlándose de ellos, a estas alturas ya debería haberse dado cuenta de su llegada y más si su cómplice no se volvió a presentar. Lo peor era que si Xue Yang no hacia ningún movimiento ellos estaban sin opciones para entrar en acción. No podian ser imprudentes y poner en peligro a Wei Ying.

*******************************************

Lan Wang Ji ya no podía seguir esperando ni un minuto más, se puso de pie y se dirigió hacia la salida. Al verlo XiChen trato de detenerlo pero fue en vano, Wang Ji estaba decidido y no cambiaría de opinión.

Al verlo salir Jiang Cheng también salió tras el. Jiang Fengmian no alcanzo a detenerlo y solo pudo observar su figura alejándose. Fengmian sacudió la cabeza. — Par de niños estúpidos. Solo esperó que no hicieran nada imprudente.

*******************************************

Tratando de no hacer ruido los dos jóvenes por fin llegaron a la zona donde vigilaba Nie Ming Jue, este al verlos gruño de frustración pero ya no tenía caso decir nada, solo podía esperar que esto no les estallara en la cara.


— ¿Porque están tardando tanto? ¿Qué se supone que están esperando? —Jiang Cheng estaba molesto por la pasividad de la policía.

Lan Wang Ji también quería que hicieran algo y si no tenían las agallas el iría personalmente a enfrentarse a Xue Yang. —Tratare de llamar la atención de Xue Yang, a final de cuentas es a mí a quien más odia y tal vez al verme aquí por fin dé la cara.


—No, Wang Ji, no permitiré que te expongas. No voy a usarte de anzuelo, eso es precisamente lo que ese demente quiere.

Lan Wang ji lo pensó un segundo.
—Precisamente por eso debo hacerlo si él me quiere a mi entonces tendrá que salir.— Wang Ji comenzó a moverse y de repente se dio la vuelta hacia Nie Ming Jue. —Pase lo que pase, díganle a Wei Ying que lo amo con toda mi alma. —Wang Ji camino hacia la entrada sin mirar atrás.


—Ten cuidado chico, ese muchacho ya ha sufrido demasiado y perderte no es una opción.

*******************************************

Cuando el Xue Yang termino de vendar la herida de Wei Ying, lo llevo hacia la zona donde había ganchos para colgar herramientas, aprovechando la debilidad de Wei Ying lo despojo de su ropa,  dejándolo desnudo. Wei Ying trato de resistirse pero fue en vano, al final  Xue Yang lo ato auno de los ganchos con las manos suspendidas hacia arriba, mientras sus pies apenas podian tocar el suelo con las puntas de los dedos. Esto le causo un gran dolor tanto en los brazos como en la herida del costado que se estiraba por la posición de su cuerpo. Wei Ying trato de no mostrar el miedo que sentía.  Sabía de antemano que Xue Yang no tendría ningún reparo en lastimarlo ya lo había hecho antes, por eso sabia de lo que era capaz y eso lo atormentaba.
—Eres un ser repulsivo Xue Yang. Que ganas con esto?
Xue Yang sacudió su cabeza con evidente disgusto. —No es culpa mía que olvidaras a quien perteneces. Si éste es el único modo de enseñártelo no tengo elección.
Ahora ha llegado el momento de comenzar con la función, nuestros invitados ya están aquí y no es de buena educación hacerlos esperar.

Soul BrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora