Capitulo 4

323 43 2
                                    

Final del primer arco.

Wei Ying acompaño a Lan Wang Ji a tomar un taxi, tuvo que fingir que todo estaba bien, al verlo partir entro rápidamente a la casa, para suerte no se encontró con nadie en el camino a su habitación y cuando cerró la puerta fue como si su cuerpo ya no pudiera contener las emociones y entonces ya no pudo detener las lágrimas que bajaron rápidamente por sus mejillas, se arrojó a la cama y presiono la cara contra la almohada dejando salir los gritos que se abrían camino por su garganta, su llanto se volvió descontrolado y ruidoso solo amortiguado por la tela. Así estuvo mucho tiempo hasta que ya no tuvo fuerzas para seguir llorando, entonces se levantó y fue al baño necesitando quitarse el aroma de Lan Wang Ji de encima. Se deshizo de la ropa tan rápidamente que la rasgo en algunos lugares, claro que no importaba, no es como si la fuera a volver a usar, no quería nada que le recordara el fiasco que había sido la noche anterior, aun tenia las marcas de los besos y mordidas que le dio Lan Wang Ji en su furor, había perdido su virginidad y la persona con quien lo había hecho ni siquiera lo recordaba, era como para morirse de risa por lo cliché de la situación.

Se lavó el cuerpo frotando vigorosamente hasta dejar su piel roja y lastimada, no había sido violado pero se sentía como si lo fuera, si era positivo podría pensar que aún existía la posibilidad de hablar con Lan Wang Ji y contarle de sus sentimientos, aunque no le contara lo demás. Pero ya sin la bruma de la pasión debía reconocer que él le dijo varias veces entre besos que lo amaba y Lan Wang Ji ni una sola vez se lo dijo a él, únicamente le hablo de lo mucho que lo deseaba y lo hermoso que era, y también recordaba esa extraña afirmación de que no debía enamorarse de él, cuando se lo dijo pensó que era porque no se sentía suficiente para él. Lan Wang Ji siempre había tenido problemas de autoestima y pensó que lo decía por eso, que tonto había sido al no escucharlo.

Wei Ying salió de la ducha y se puso un short y una playera y se metió a la cama, no quería hablar con nadie y estaba seguro que en cuanto sus hermanos llegaran irían directamente a preguntarle cómo habían salido las cosas y no sabía si podría fingir que no pasaba nada.

Wei Ying se quedó dormido y cuando despertó ya estaba oscuro, reviso la hora en su teléfono y vio que iban a dar las ocho de la noche, ¿tanto había dormido? Era extraño que nadie lo hubiera despertado antes. Salió de la cama y reviso nuevamente su teléfono dándose cuenta de que tenía varias llamadas perdidas y mensajes de Lan Wang Ji y sus hermanos. Abrió los de sus hermanos primero y solo era para avisarle que se quedarían hasta tarde en casa de sus parejas, eso lo explicaba. Con miedo abrió los mensajes de Lan Wang Ji y los leyó uno a uno, en ellos se volvía a disculpar asegurando que probablemente no lo había dejado dormir por su borrachera y ahora seguramente estaría tan cansado y por eso no le contestaba, era increíble lo mucho que hablaba por mensaje siendo que en persona apenas abría la boca. El segundo mensaje era para decirle que le llamara para que salieran a dar una vuelta pues le tenía que contar algo importante. Ahora recordaba que tontamente pensó que se le declararía. Pero en este momento no quería verlo, no tenía el valor para fingir indiferencia y si se le ponía enfrente estaba seguro que comenzaría a llorar de nuevo. Casi todos los mensajes eran sobre lo mismo así que le contesto que estaba muy cansado y pensaba seguir durmiendo, que el día de mañana se pondría en contacto con él para verse. Así que bajó a la cocina a tomar algo para comer y un poco de jugo ya que tenía mucha sed, gracias a dios que parecía que estaba solo en casa, por lo menos no tendría que aguantar un sermón de Madame Yu, no tenía ánimos de aguantarla.

****************************************************************************

Lan Wang Ji estaba preocupado, había notado algo extraño a Wei Ying por la mañana, por un momento cuando vio que se ruborizaba al verlo pensó que era por la vergüenza de haberlo tenido que desvestir anoche, pero aun así se notaba triste cuando lo dejo en el taxi y eso lo intranquilizaba ¿Qué sería lo que le paso anoche? Maldito alcohol siempre olvidaba todo lo que hacía mientras le duraba el efecto. Su teléfono sonó indicándole que tenía un mensaje y al ver que era Wei Ying se alegró, había estado tratando de comunicarse con él toda la tarde desde que despertó, pero no le contestaba, debía estar realmente cansado para olvidar que saldrían juntos. Leyó el mensaje y se deprimió, al parecer no tenía ganas más que de dormir, así que su salida tendría que ser pospuesta para el día siguiente, ya no podía seguir evitando el tema, en unos días tendría que partir hacia Inglaterra a llenar los papeles de inscripción y recoger las guías de estudio y sus horarios. Así como poner en orden la casa donde viviría. Su tío viajaría con él, no había podido negarse ya que insistió en acompañarlo.

Soul BrokenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora