Capítulo 23

168 33 6
                                    

Capítulo 23

Unos minutos más tarde Nie Ming Jue junto con los hermanos Lan, se dirigían a la residencia de los Jiang donde Jiang Fengmian y su hijo Jiang Cheng, ya se encontraban reunidos con el equipo de seguridad esperándolos.

—Quiero un informe detallado de lo sucedido ¡Ahora! — ¿Cómo pudieron dejar que ese imbécil se saliera con la suya? Se supone que son los mejores hombres de los que dispongo. — ¡Respondan! Nie Ming Jue estaba muy alterado y su cara se ponía cada vez más roja, sus venas se abultaban que parecía que fuera a sufrir una desviación de Qi.

El jefe del grupo se apresuró a dar su informe, se sentía sumamente apenado por su fracaso, pero ya tenían encerrado a Wen Zhuliu y esperaban poder sacarle información que los ayudara a dar con el paradero del joven Wei WuXian. Los agentes comprobaron y cargaron sus numerosas armas. Listos para salir a buscar a Xue Yang.
El equipo fue rápidamente desplegado en los alrededores y en las entradas y salidas de la ciudad en busca de cualquier lugar donde Xue Yang podría haber llevado a Wei Ying.
Habiendo puesto en acción a los oficiales Nie Ming Jue junto con los Jiang y los Lan se dirigieron a la jefatura de policía para el interrogatorio de Wen Zhuliu.

Interrogar al Wen era un caso perdido no hubo manera de hacerlo que dijera nada y el tiempo se agotaba.
Lan XiChen trataba de poner un poco de calma a la situación cosa difícil de hacer, pero no tenían más opción que ser pacientes y esperar por alguna pista de Xue Yang. —A-Jue, pienso que tuviste razón en dejar el interrogatorio no creo que este hombre nos diga nada, lo mejor es tapar todas las rutas por donde ese hombre pudiera escapa, así tendrá que buscar un lugar cercano donde esconderse. Mi pensamiento es que Xue Yang quiere atormentarnos con el hecho de que tiene a Wei Ying. ¿Qué mejor manera de hacernos daño que sabiendo que está cerca pero no lo podemos encontrar? Ese hombre es un sujeto mentalmente perturbado.

Nie Ming Jue se puso de pie para dirigirse al resto se sus hombres los cuales habían estado vigilando la mansión de los Lan pero que ahora habían sido llamados para ayudar con la búsqueda. — Bien, chicos, aquí está el plan. Necesitaré a dos de ustedes para ir a la ciudad y comprobar los hoteles. Averigüen si Xue Yang o Zhuliu alquilaron algún cuarto en los días anteriores. Vean si pueden recoger cualquier clase de rastro a partir de ahí. Hablen con todos los que puedan. Diría que tuvieron que haber estado cerca para vigilar y planear el secuestro.
Esto deja al resto para ayudarme a mí. Primero revisaremos los videos de video vigilancia de la zona para saber cómo se lo llevaron y si hubo alguna otra persona involucrada. También iremos al hospital donde está ingresada la mujer del servicio que resultó herida por Xue Yang al entrar a la casa, veremos si ya despertó y si nos puede dar algún dato importante.

—Tomen sus móviles y sus radios de comunicación. No tentaré a la suerte con llamadas perdidas o baterías muertas. Si llegan a una situación con Xue Yang y no ven ninguna otra opción, disparen a matar. La única cosa que importa es que Wei Ying salga de esto a salvo.

Nie Ming Jue cabeceó a los hombres y la sala se vació mientras cada hombre se iba a sus tareas asignadas. Nie Ming Jue agarró su radio y el teléfono de la mesa y cogió el rifle.
— ¡Venga vámonos!, Joven Jiang y Wang Ji, ustedes van conmigo. XiChen y señor Jiang podrían ir al hospital a interrogar a la mujer uno de mis hombres los acompañara.

— ¡Sí! —Con esta respuesta todos se dirigieron a sus tareas tenían que ser rápidos para encontrar a Wei Ying o de lo contrario no sabían lo que le podría pasar.

*******************************************

Wei Ying despertó con el olor mohoso de humedad. Abrió los ojos y miró alrededor.
—Esto no es mi habitación —murmuró para sí.

Soul BrokenWhere stories live. Discover now