0. ¿El comienzo o el fin?

236 42 58
                                    

—¿Valor?— cuestioné mientras él me miraba fríamente

—¡No tienes ningún derecho a exigirme tener valor— comenzaron los gritos —cuando tú no lo tuviste al jalar el gatillo para acabar con tu repugnante vida aquel día que me...!— no debía demostrar debilidad ante una persona como esa.

Odiaba cuando él causaba ese efecto en mí, todos estos años convenciéndome que no era real para tratar de olvidar, todo lo que he vivido es parte de mi mente, siempre lo fue; muy pronto regresaré a donde pertenezco.

Eso había vuelto, eso que muchos le llaman libertad para mí solo era una oscuridad, un oscuro y frío vacío.

—El día que te mate— dijo calmadamente —Fuiste tan ilusa de haber creído que yo podía amar, tú sabes muy bien que nosotros no podemos amar, fingir— recalcó —sí podemos, pero sentirlo nunca—

Iba a hablar, pero él me interrumpió.

—Y amar a alguien como tú— rió —Eres tan divertida, ¿cómo puedo amar a alguien que se pasó toda su vida ocultándose de su verdadera naturaleza— le dio una sonrisa falsa —El lobo fingiendo ser oveja— hizo un chasquido desaprobándolo.

Finalmente, su naturaleza terminó por asomarse por completo, una vida llena de mentiras finalmente se había derrumbado.

Un amor retorcido para ella, pero para él su mayor obsesión.

"Sus padres", les habían enseñado el lema familiar que tanto les habían ayudado a no ceder durante tantos años: Amar es destruir y ser amado es ser destruido, y eso fue lo que le hizo poner fin a la única persona que toleraba.

—Te odio— dije susurrando

—¿Cumplido o desprecio?— alzó una ceja, su cara demostraba diversión pura

—Me hiciste la vida miserable, al principio pensaba que era yo la que debía acabar contigo y solo jugaste conmigo— lamenté

Él sólo me dio una cara seria, restándole importancia a lo que decía.

—Wow, creo que me deberían dar un oscar por mi gran actuación— volvió a reír, una risa ronca —pensé que al menos tendrías un gramo de inteligencia— dijo mientras se tocaba su cien y se daba la vuelta, donde había un pizarrón lleno de reportajes, notas, fotos y cálculos —No tuve una familia perfecta, pero al menos me enseñaron bien a cómo lograr tener todo lo que quiero sin importar como lo consiga— sus labios se curvearon mostrando una risa juguetona, demostraba muy bien lo que hacía, es muy cuidadoso cuando se refiere a ella, sabe muy bien lo que hace y dice porque un pie en falso y todo habrá sido para nada.

—Realmente estas muy jodido para no darte cuenta que todo es una farsa, creéis que eres el mejor pero solo eres un niño con una infancia llena de gritos, golpes, traumas, tú mismo me lo dijiste ese mismo día, nadie nunca te quiso y nunca nadie te va a querer por ser lo que eres, quieres infundir miedo y creer que . . .— se había callado de golpe al ver que estaba siendo efectivo su plan, a él le estaba afectando lo que decía, claro que podría seguir así hasta que se corrompa del todo, pero realmente disfrutaba este momento, ver la debilidad de la gente y saber que sólo ella tendría el poder.

El comienzo(?) de esta retorcida y obsesiva historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aclaraciones

>La frase amar es destruir y ser amado es ser destruido, no me pertenece a mí si no que a la autora Cassandra Clare, la famosa escritora de la saga de Cazadores de Sombras.

> La reproducción o adaptación a esta historia queda totalmente prohibido, las ideas son originales y por eso queda totalmente prohibido su reproducción parcial, aquellas frases que no me pertenezcan se aclararan mediante esta sección.

>La historia puede ser sensible a ciertas personas o puede tratar de situaciones actuales que a muchos les disgusta hablar sobre ello.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por elegir esta lectura, espero que la disfruten tanto como yo, sin más que decir me despido. 🥧☁️✨

Puedes Ser Parte De Mí© [𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖔𝖈𝖊𝖘𝖔]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon