03. ¿Muerte o imaginación?

58 19 10
                                    


*FLASHBACK*

Londres 2005, 6:26 pm

—¿Te queda claro lo que vas a hacer?— llevaba más de 10 minutos explicándome qué debía hacer, ¿acaso cree que soy estúpida? ya ha trabajado conmigo como para que me de las explicaciones paso a paso.

—Sí— contesté afirmando con mi cabeza

—Bien, ahora lárgate y no me llames hasta que este hecho— El tipo tenía cierto aire de autoridad y se veía que era muy poderoso, me pidió que me retirara; me alejé del lugar y me asegure que nadie me haya seguido.

Nos reuníamos en un hotel diferente para tratar "negocios".

No tenía a nadie que me dijera que no debía hacerlo o que sería muy malo.

En resumen, yo soy la típica niña rara huérfana cómo lo veías en las películas, mis progenitores me abandonaron recién nacida en un callejón con drogadictos, y ustedes dirán que son escoria y sí, estamos de acuerdo, pero no los culpo; debo esperar unas horas para poder realizar mi encargo.

Mi "jefe" nunca me ha mencionado su nombre, se rumorea que nadie lo conoce pero tiene un apodo, "Agalariept", pero prefiero llamarlo Gus.

~5 horas después~

Ya me había terminado de vestir gracias a la vestimenta que me habían asignado; un vestido largo de color morado oscuro que se me pegaba a las caderas y me apretaba un poco en mis pechos, resaltándolos aparentando tener más.

<<maldito>> pensé.

Ya me encontraba en el local, la seguridad era muy buena, tenían rodeado el local, pero no con la "típica seguridad", parecen invitados normales pero si nos fijamos muy bien en la corbata podemos ver que tienen un símbolo de un infinito con una línea atravesada, eso quiere decir que son parte de la seguridad más calificada.

Esperé unos 10 minutos y no veía que nadie entrara, es lo que me había mencionado Gus, él me había entregado una invitación y una máscara para poder entrar; me bajé del coche y entré.

En la entrada me detuvo un hombre pidiéndome un código, el cual se lo di.

Ya adentro ví que era un simple baile de máscaras.

Bien, ahora a encontrar a mi objetivo.

...

Estaba en una sala privada con varios hombres, los invitados sólo me dieron una mirada, examinado todo mi cuerpo, el encargado dijo que tenía una visita por lo que le pidió a los hombres que se retiren, escuché que le decía algo que el tipo se rió dándole una palmada en sus hombros.

No me resistí así que le di unos 5 minutos de plática y luego lo maté.

Tenía una daga y una varilla retráctil en mi muslo derecho así que fue fácil; me acerqué a él pidiéndole que me sirva un trago, cuando se dio la vuelta lo golpeé tan fuerte que creo que la varilla le destruyó la médula espinal y dándole en un nervio en específico restándole algún reflejo muscular, luego lo degollé, la sangre saliendo inmediatamente coincidiendo con cada latido de su corazón, siendo de un color rojo brillante.

No tenía tiempo para ver a mi víctima morir como acostumbraba y no quería arriesgarme que saliera mal.

La recámara es anecoica por lo que absorbía el sonido, ya que aquí hacían sus trabajos más personales, si me entienden.

Los "clientes" anteriores probablemente ya hayan chocado y muerto porque les pusierón un veneno en la bebida antes de mi aparición, así que no hay por qué alarmarnos. Me tengo que encargar del único empleado que me vio entrar, hago llamar al empleado y le clavo la daga en su cuello, por lo que lo atravesé y murió, después salí por una ventana cerca de ahí.

Ahora a esperar unas horas para que me pagaran mientras iré a mi hotel y descansaré un rato y me lavaré.

*FIN DEL FLASHBACK*


Creo que me desperté, sí me había despertado, pero no estaba en un lugar físicamente o al menos era lo que pensaba, mi mente había vagado en los recuerdos, estoy en un cuarto blanco, pero parecía mejor dicho un edificio y no hay nadie más.

Creo que me desperté, sí me había despertado, pero no estaba en un lugar físicamente o al menos era lo que pensaba.

Mi mente había vagado en los recuerdos; ahora estoy en un cuarto blanco desolado.

Era una acción estúpida si gritara para ver si había alguien ahí como lo hacían muchos en las películas, en lo que me respecta era algo ridículo e innecesario.

Empecé a caminar por los pasillos, pero no encontré nada ni nadie.

"Estamos pérdidas y lo sabes",

"no sabes adónde ir, como siempre no sirves para nada"

"sólo haz algo útil en la vida y sácanos de aquí".

Mi vista se hacía borrosa.

Me siento muy mareada.

Creo que vomitaré.

Me volví a marear y no paraba.

Me caí.

El suelo era algo incómodo.

Mis pulmones se llenaron de agua. Lo podía sentir.

Poco a poco me empecé a quedar sin respiración, sentía una quemazón en el pecho, después de 2 minutos estaba perdiendo la conciencia por la falta del oxígeno, luego tendré un paro cardíaco y mi cerebro será el último en sucumbir a la oscuridad.

Puedes Ser Parte De Mí© [𝕰𝖓 𝖕𝖗𝖔𝖈𝖊𝖘𝖔]Where stories live. Discover now