C09 - Período de reproducción

8.4K 1.6K 329
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yu estaba paralizado por la vergüenza, antes de que pudiera pensar en cómo responder, escuchó a Cyno ordenar: ―Tú, ven aquí.

Dudó por un momento, tratando de mantener su rostro tranquilo, se dio la vuelta.

Miró a Cyno confundido, sin entender para qué lo estaba llamando Cyno.

Los ojos de Cyno se posaron en su rostro rojo, ―¿Por qué tu rostro está tan rojo? ¿Funciona mal el ajuste de temperatura?  

Gu Yu apretó los labios. En este momento, estaba contento de ser un robot a los ojos de Cyno. Sacudió la cabeza, indicando que estaba bien.

Cyno se tocó la barbilla, ―Sígueme.

Gu Yu siguió a Cyno hasta el segundo piso y caminó hacia el primer dormitorio a la izquierda. El dormitorio era grande y tenía un balcón de gran tamaño con un sofá y una mesa de café.

El dormitorio y el balcón estaban separados por ventanas de piso a techo, las cuales estaban abiertas en ese momento, y el viento entraba a la casa por la ventana del balcón, lo cual era muy agradable. Mirando por la ventana, se podía ver las sombras de los árboles en la distancia.

Gu Yu estaba mirando a su alrededor cuando un toque cálido de repente envolvió su mano izquierda.

Se congeló y miró hacia abajo, su mano estaba sostenida por la de Cyno. Sus dedos recorrieron su palma, deslizándose hacia abajo para entrelazarse con los dedos de Gu Yu.

Los anillos en sus manos estaban uno al lado del otro, brillando a la luz.

Inconscientemente retiró su mano y dio un paso atrás, solo para chocar con el cuerpo de Cyno, mientras una mano grande envolvía suavemente su cadera derecha.

La voz de Cyno vino detrás de él, ―No te muevas, son casi las ocho.

Gu Yu se quedó impotente, solo entonces se dio cuenta de que Cyno estaba detrás de él y lo sostenía.

En este punto, su espalda estaba presionada contra el pecho de Cyno, y la otra parte tenía una mano en su cintura, por lo que no se atrevió a moverse en absoluto.

Rara vez se acercaba tanto a la gente, y la presencia del hombre era tan fuerte que estaba nervioso.

Cyno sonrió levemente, satisfecho con su obediencia. Retiró la mano de la cintura de Gu Yu, se inclinó y levantó a Gu Yu, lo colocó en la cama y luego se apretó contra él.

Los ojos de Gu Yu se abrieron instantáneamente y rodó hacia un lado para distanciarse de Cyno.

Pero la mano izquierda de Cyno estuvo entrelazada con la suya durante todo el proceso, y solo pudo girar 180 grados. Estaba acostado boca abajo, listo para seguir levantándose, cuando la mano izquierda de Cyno ejerció un poco de fuerza, y fue tirado hacia atrás y no pudo darse la vuelta.

Inclinó la cabeza hacia un lado y vio con horror cómo Cyno se acercaba a él y le ponía la mano en la espalda.

Gu Yu hizo un puño con la mano derecha, levantó el codo y estaba a punto de devolverlo cuando un cálido resplandor amarillo emanó de repente del anillo en su mano izquierda y sus dedos se calentaron ligeramente.

La voz de Cyno vino de un lado de su oreja, ―Son las ocho en punto, comienza el período de reproducción.

Gu Yu no entendió y estaba a punto de darse la vuelta para preguntar, cuando el brazo alrededor de su cintura se apretó y todo su cuerpo fue levantado y girado. En un abrir y cerrar de ojos, estaba sentado en el regazo de Cyno y apoyado en sus brazos.

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now