C39 - Música

5.8K 1K 197
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yu estaba particularmente interesado en lo que Cyno tenía que decir sobre el cantante, pero Cyno no dijo mucho. ―Primero comamos, hablaremos de su situación después de la cena.

Cuando los dos bajaron, había bastantes personas sentadas en la sala de estar. KiKi y Qin Sheng, MoMo y Roald, Kona y seis cuidadores.

Después de que comieron juntos y fueron a la sala de estar, Kona arregló los guardias y miró a MoMo, ―Voy a dar la noticia de su transformación mañana, entonces, voy a arreglar su escolta.

Roald dijo: ―No hace falta arreglarlo.

Kona le miró con desconfianza.

Roald, ―Lo llevaré al Registro más tarde.

―¿Registro? ―Kona miró a MoMo: ―¿Lo harás? 

MoMo asintió, con sus ojos verde oscuro brillando, ―Mn, le pedí a Roald que fuera mi cónyuge, y dijo que sí.

Kona: ―...De acuerdo, no voy a organizar una escolta, ya hablaremos si es necesario. ―Miró a Gu Yu: ―He oído al mariscal hablar de tus habilidades, ¿estarías dispuesto a ayudar a convertir a otras bestias hembras? 

Gu Yu asintió y pensó por un momento, ―Es mejor estar a mil metros cuadrados de mí y poder escucharme.

Kona parecía emocionado, ―Mil metros es un área grande. Según el tamaño de las bestias hembras, pueden caber al menos dos mil. ―Se calmó, y dijo con mucha cautela: ―Antes de que se haga pública tu habilidad, contaré las bestias hembras de diferentes razas, y trataré de tener hembras naturales de todas las razas. Estudiando los datos de varios ejemplares, hemos llegado a algunas conclusiones. Utilizando las prácticas médicas, las diferentes razas de bestias hembras pueden requerir diferentes enfoques.

Hizo una pausa, con los ojos brillantes: ―Cuando tengamos datos sobre las hembras naturales de las distintas razas, puede que tengamos un gran avance en nuestra investigación. ―Concluyó: ―¡Son muy importantes!

Gu Yu se sintió de repente un poco estresado, apretó los dedos y sonrió a Kona: ―Haré mi mayor esfuerzo.

Kona, ―Todo es por tu seguridad.

Gu Yu asintió con la cabeza.

Cyno se ofreció como voluntario: ―Yo arreglaré el lugar.

No se sentía cómodo con que alguien más lo arreglara.

Kona, ―El mariscal es el más adecuado, volveré a prepararme. ―Dio dos pasos hacia afuera: ―Por cierto, la asociación recibió muchas donaciones y planeo dirigir una escuela de hembras naturales, necesitan un aprendizaje sistemático.

Los ojos de KiKi y MoMo se iluminaron con un zumbido. Gu Yu también pensó que esta era una buena propuesta. Las mentes de las hembras naturales que acababan de transformarse eran demasiado puras y había que aprender muchas cosas.

Cyno: ―Sí, el departamento militar cooperará con usted.

Kona sonrió, llena de energía, ―Seguiré adelante y haré los arreglos.

Qin Sheng y KiKi se fueron a sus habitaciones para almorzar, y Roald llevó a MoMo, que estaba en su forma original, al Centro de Registro.

Cyno acompañó a Gu Yu a dar un paseo por el bosque de la villa. ―El cantante del que hablo es el hermano menor del compañero de Su Majestad, Herman Anseth, que es muy popular en la Liga Estelar.

Gu Yu le miró expectante: ―¿Accederá a enseñarme? 

―Sí ―, Cyno estaba muy seguro, ―Todavía está soltero. Ayudará a menos que no quiera una hembra natural como compañero.

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now