C46 - Resolver

4.5K 924 75
                                    

◦✤✤✤◦

Cyno cerró la puerta y se dirigió a su estudio, transmitiendo el mensaje que Luther le había dado al Almirante en la frontera. El Almirante se mostró receptivo, informando a todo el ejército de que estuvieran en alerta, que ya estaban preparados y listos para luchar. Cyno se sentó en un amplio sillón, manteniéndose comunicado e informado de la situación.

Una hora más tarde, el equipo de exploradores envió la noticia de que el ejército de insectos de Black Nether había sido avistado. En la oficina militar de la frontera, los generales de todos los rangos se reunieron para discutir las tácticas.

Cyno dio un golpecito con el dedo en el escritorio: ―¿Siguen esperando a que ataquen? Envía una unidad de comandos y sorpréndelos.

Alguien dudó: ―Todavía no han entrado en el radio de acción de Brilliant Splendor, tomar la iniciativa podría ser contraproducente.

Cyno enarcó una ceja: ―Se acercan a Brilliant Splendor de noche, ¿qué otra justificación podrían tener? ―Hizo una pausa: ―La noche es perfecta para las maniobras de comando.

El almirante comprendió de inmediato lo que quería decir y sonrió discretamente: ―Sí, mariscal, lo arreglaré ahora mismo.

El ejército de insectos se acercaba rápidamente. Haini era un planeta grande, la mitad de él era un entorno hostil al que sólo los insectos podían adaptarse, y había muchos minerales preciosos. Su tecnología para construir acorazados era muy avanzada.

En medio de la calma, un pequeño grupo de acorazados apareció de repente frente al ejército de insectos, y al momento siguiente, los acorazados dispararon misiles contra su ejército. El acorazado del frente fue alcanzado en el ala derecha y disminuyó su velocidad por un momento.

El Duque Insecto miró la pantalla con una cara fea, además del frente, también había un número de pequeños acorazados en el lado izquierdo y derecho.

―Su Excelencia, nuestra acción ha sido expuesta.

Duque: ―Es normal, después de todo, está muy cerca del Brilliant Splendor. Pero deben haber hecho preparativos de antemano si pueden iniciar un ataque tan rápidamente.

En ese momento, los exploradores insectos informaron de la situación: ―Duque, el ejército de Bluewood ha sido descubierto, y nos encontrará en unos diez minutos.

Al mismo tiempo, el ejército de Bluewood y la sala de mando de Brilliant Splendor, recibieron cada uno las noticias.

En la sala de mando del ejército de Bluewood, el hombre alto con el tatuaje de bestia estaba enfadado: ―¿Los insectos también quieren luchar por Gu Yu? 

El subordinado dijo: ―Me temo que no son solo los insectos.

El hombre bestia miró fijamente la pantalla: ―¿Entonces qué? Hace tiempo que no hay una hembra natural en Bluewood.

Alguien sugirió: ―Por ahora, intentar luchar por la fuerza no funcionará, creo que deberíamos trabajar con Brilliant Splendor.

El grupo de expedición tomó a los insectos por sorpresa y no se quedó, retirándose rápidamente. Pronto los exploradores enviaron la noticia de que el ejército de Black Nether y el de Bluewood se habían encontrado y estaban enfrentados, sin que ninguno de los dos bandos siguiera acercándose a Brilliant Splendor.

Cyno enarcó las cejas, la velocidad del conflicto entre los planetas alienígenas era mucho más rápida de lo que había pensado. Media hora más tarde, había más ejércitos enfrentados, y el resto de planetas, que se habían retrasado un poco, convergían todos juntos. Cada ejército estelar ocupaba un lugar, cada uno en guardia, la atmósfera estancada en lugar de particularmente pacífica.

Amapola - SueñoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt