C66 - Gran tigre blanco

3.7K 745 112
                                    

◦✤✤✤◦ 

Después de que Gu Yu firmara el contrato, Herman le preguntó: ―¿Necesitas que te escriban una canción personalizada?  

Gu Yu negó con la cabeza: ―No, no lo creo.

Quería cantar canciones escritas por él, y si el número era demasiado pequeño, podría versionar canciones modernas. Había muchos clásicos modernos que le gustaría compartir con el mundo interestelar.

Herman fue muy directo: ―Está bien. Envíame todas las canciones que hagas. Los técnicos de la compañía crearán efectos escénicos basados en tus canciones, y cuando quieras hacer un concierto, habrá mucho menos trabajo que preparar. ―Sonrió: ―Tú y yo cantamos en estilos diferentes, pero los técnicos de efectos escénicos pueden encargarse por completo. Sólo tienes que cantar bien y quedarte quieto, pero aún tienes que hacer un poco de ejercicio para asegurarte de que puedes sostener físicamente el canto durante más de dos horas.

Gu Yu sabía que esto era para tranquilizarle, ya que temía que tuviera miedo escénico. Sonrió y asintió: ―De acuerdo.

Después de que Herman se fuera, Gu Yu no pudo evitar agarrar la mano de Cyno, con los ojos brillantes. ―Antes pensaba que un concierto estaba fuera de mi alcance, pero ahora parece que está cerca.

Cyno le dio un beso en la frente, ―Has estado trabajando duro. Vas a ser un gran cantante, y yo soy un gran fan tuyo.

Gu Yu parpadeó y se avergonzó un poco: ―He escrito una canción, inspirada en ti. Mañana Merlín y los demás vendrán a escucharla. ¿Quieres escucharla primero? 

―¡Claro! ―dijo Cyno con sorpresa y deleite en sus ojos. Abrazó a Gu Yu: ―¡Quiero ser el primer público de todas tus canciones, especialmente las escritas para mí! ―Mordisqueó el lóbulo de la oreja de Gu Yu. ―Menos mal que lo has mencionado, o te habría castigado.

Las orejas de Gu Yu enrojecieron inmediatamente y sus mejillas se sonrojaron. Apoyó su frente en el hombro de Cyno: ―Quería decírtelo anoche, pero me daba un poco de vergüenza.

La canción reflejaba sus pensamientos más íntimos. Sus inconfesables emociones estaban escritas en la canción. Y de acuerdo con la costumbre de Brilliant Splendor de escribir palabras, su letra era especialmente sencilla. Las había leído muchas veces y cada vez le venían a la mente varias palabras, historia de amor terrenal.

Así que fue un poco embarazoso.

Cyno lo besó en el costado de la cara y lo llevó arriba, ―Tengo aún más curiosidad.

La última vez que escuchó la canción de su pequeño compañero, su pequeño compañero estaba preocupado por no ser perfecto, pero ahora estaba avergonzado.

Porque la canción fue escrita para él.

No podía esperar en absoluto y quería escucharlo de inmediato.

Gu Yu sostuvo sus hombros, ―Ve a la sala holográfica.

Cuando llegó a la sala holográfica, Cyno bajó a Gu Yu. Gu Yu caminó hacia el estante de instrumentos en la esquina, tomó la guitarra y señaló el sofá, ―Siéntate allí.

Cyno se sentó en el lado izquierdo del sofá, Gu Yu llevó la guitarra y se sentó en el reposabrazos del lado derecho del sofá, un poco más alto que Cyno en el lado horizontal. Cyno arqueó las cejas mientras sus ojos recorrían la distancia entre ellos, pero no se movió de posición, sus ojos se enfocaron en él.

Gu Yu, con los dedos de los pies en el suelo, bajó la cabeza para aliviar sus emociones, y luego miró a Cyno antes de sonreírle suavemente. Al mismo tiempo, rasgueó su guitarra y se tocó música suave y profunda. La introducción no fue larga y Gu Yu no tardó en cantar. Su voz era cálida y más suave de lo habitual debido a su energía emocional.

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now