C42 - Especulación

5.5K 970 142
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yu se congeló, y estuvo a punto de preguntar a quiénes se referían 'ellos'.

―Tic... ―Se oyó un sonido procedente de la puerta, seguido de la puerta empujada y dos guardias entrando a toda prisa en la habitación con las armas en la mano.

―¡No te muevas! ―gritó uno de ellos al orbe.

El otro esquivó delante de Gu Yu, bloqueándolo. En un segundo, estaban en posición, sus manos pulsaron los botones del arma simultáneamente y una red en forma de paraguas salió disparada del agujero redondo de la parte superior del arma.

La red se desplegó rápidamente en el camino, y cuando se abalanzó sobre el orbe, se abrió al máximo, y luego se cerró, tratando de envolver el orbe en la red.

El cuerpo translúcido del orbe se volvió cada vez más azul, oscureciendo su color. Gritó con pánico: ―¡No! 

Mientras gritaba se escabulló hacia un lado, una segunda red se le acercó, y fue empujado dentro de ella como un pez.

Toda la escena no duró más de tres segundos.

Una vez más, los ojos de la esfera se llenaron de lágrimas, y la habitación se llenó de sus gritos: ―Ooooooooooooo... Déjenme salir.

Se movía arriba y abajo como una pelota que rebota, pero con el extremo de la red en manos del guardia, no podía escapar.

―Señora, ¿se encuentra bien? ―Preguntó el guardia.

Gu Yu asintió con la cabeza: ―Sí.

―¿Qué está pasando? ―Llegó la voz de Cyno y miró hacia él, sus ojos se entrecerraron ligeramente, ―¿Ratter? 

―Sai, mariscal Cyno, por favor, déjame ir, no quiero hacer daño. ―El orbe se atragantó.

Cyno hizo un gesto a los guardias: ―Sáquenlo.

―Oooooo, realmente no quiero hacer ningún daño. Nos vamos mañana y sólo quería conocer al Pequeño Feather y hacer una copia de la música.

Gu Yu vio que la escolta se iba y rápidamente dijo: ―Espera.

La escolta se detuvo y Gu Yu le preguntó al orbe: ―¿A quiénes te referías antes? 

El orbe giró en la red y le miró con ojos redondos, su voz se ahogó en un sollozo: ―Hay gente de todos los planetas, uno a uno nos pidieron ayuda. El príncipe no estuvo de acuerdo y decidió abandonar Splendor inmediatamente.

El planeta Ratter era un planeta en el que el agua ocupaba la mayor parte de la superficie, la familia real era la raza de las sirenas, y esta vez vino un príncipe sirena.

Gu Yu siguió preguntando: ―¿Qué tipo de ayuda? 

El orbe se balanceaba de un lado a otro: ―No lo sé, le pidieron al príncipe que les prestara nuestra Tribu Water Hidden, pero el príncipe se negó. No dijeron exactamente qué querían hacer. ―Hizo una pausa: ―Pero el príncipe dijo que debían querer nuestra habilidad para hacer cosas malas.

Gu Yu miró a Cyno: ―Me pidió un archivo de música, nada más.

Cyno asintió y le dijo al escolta: ―Dile que coopere para perfeccionar el sistema de alarma antes de enviarlo de vuelta a la residencia de los Ratter.

―Sí.

Después de que la escolta se fuera, Cyno miró a Gu Yu, con los ojos vagamente teñidos de emoción. Agarró la mano de Gu Yu: ―Tengo algo que decirte.

El corazón de Gu Yu se movió, la temperatura de la mano de Cyno había vuelto a la normalidad. Se concentró en ella y vio que el valor restante de la energía evolutiva de Cyno era cero.

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now