「Extra II」

3.3K 675 170
                                    

◦✤✤✤◦ 

A las dos de la tarde, los alrededores estaban oscuros, sólo una villa estaba iluminada, y en la noche era muy llamativa. Kevin condujo la nave rápidamente, acercándose a la villa. Una vez que sus ojos se posaron en la villa, su rostro fue barrido de todo cansancio, y parecía suave.

Cuando la nave se acercó a la puerta de hierro tallado, ésta se abrió automáticamente. Una vez aparcado la nave, Kevn bajó y entró en la villa. La sala de estar estaba iluminada con una luz nocturna, la luz era tenue pero muy cálida.

La puerta del estudio, a la derecha, estaba abierta y la luz brillante del interior se derramaba. Kevin sonrió y se dirigió al estudio. Había dos asientos uno al lado del otro en el estudio, y Elou se sentó en el asiento cercano a la puerta, con toda su atención puesta en la pantalla de luz, mientras sus dedos tecleaban rápidamente en el teclado virtual.

Su postura era muy estándar, su espalda estaba recta. Estaba extraordinariamente animado. Para alguien que por lo general siempre estaba somnoliento durante el día, a esta hora estaba completamente diferente. Kevin se situó junto a la puerta y llamó a ella, Elou giró la cabeza e inmediatamente se levantó del asiento, sus ojos negros parecieron iluminarse.

Elou se abalanzó sobre él y le abrazó: ―¡Has vuelto! 

Kevin le devolvió el abrazo y le pasó los dedos por el cabello. ―Mn ―, miró el ordenador, ―¿Cuánto tiempo más tienes que trabajar? 

Elou lo soltó, tomó su mano y se dirigió a la cocina, ―Te he preparado una sopa a fuego lento, ha tardado mucho. Bebe un poco y luego ve a ducharte. Antes de acostarte en la cama, podré terminarla y dormir contigo más tarde.

Los ojos de Kevin estaban llenos de calidez, ―¿Tan pronto? ¿Saldrá pronto el nuevo juego? 

Elou le sirvió un plato de sopa y se lo entregó, con los ojos brillantes, ―Sí, hemos estado trabajando en la evaluación durante los dos últimos días, y pronto estará terminado.

Hablaba de su trabajo como si todo su cuerpo brillara, y Kevin no pudo evitar inclinar la cabeza y darle un beso en la comisura de los labios. ―Es genial.

Elou ahuecó su rostro y sonrió con nerviosismo.

Cuando se casó con Kevin, siempre recordaba las palabras de su padre, y a menudo pensaba en lo que podía hacer para trabajar.

Una vez, cuando Kevin tuvo que irse de viaje de negocios, le preocupó que se aburriera y se sintiera inseguro viviendo solo, así que lo enviaron a la escuela para que viviera durante los días. Por la noche estaba muy animado y aburrido y se paseaba por el dormitorio. En el grupo de chat de la clase, buscaba gente con la que charlar, y Yan Yan vio su mensaje y le dejó charlar con él.

Ese fue su primer contacto con los videojuegos, ¡y pensó que la gente que podía hacer juegos eran increíbles!

Al saber que había mucha gente jugando por la noche, sintió profundamente que era perfecto para él. Cuando supo que uno de ellos estaba hecho por el hermano del compañero de Yan Yan, le contó lo mucho que lo admiraba, y Yan Yan le presentó a Fei.

Más tarde, cuando todos decidieron entrar en la universidad, tomó la decisión de aprender a crear videojuegos.

Durante sus años de universidad, Fei le ayudó mucho, ya que conoció a su compañero de cuarto, que más tarde se convirtió en compañero de Fei. Tras la graduación, él y su compañero de cuarto trabajaron juntos en la empresa de videojuegos de Fei.

Llevaba años haciendo este trabajo y le seguía encantando, y se había convertido en la persona increíble que tanto había admirado desde el principio, creando videojuegos increíbles con filas de código.

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now