C31 - Práctica

7.1K 1.1K 174
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yu miró los puntos negativos de la Buena Voluntad, ligeramente aturdido, pero rápidamente pensó en ello. Las estrellas modernas, aunque su reputación fuera buena, habría gente a la que no le gustaran. Sólo se preguntaba a quién le caería mal. Estaba pensando en ello cuando un cálido toque llegó a su mejilla derecha.

Giró la cabeza y vio la mano izquierda de Cyno sobre su hombro, con la muñeca levantada y los dedos tocando su cara. Cyno observó su expresión y preguntó suavemente: ―¿No te sientes bien? 

Gu Yu inclinó ligeramente la cabeza, se sentía un poco avergonzado de que estuvieran tan cerca el uno del otro. Respondió en voz baja: ―Estoy bien.

Cyno vio que su rostro parecía normal, asintió con la cabeza e hizo un gesto con la barbilla hacia la pantalla en vivo. Gu Yu le sonrió y giró la cabeza para mirar la pantalla de luz, que estaba llena de ventanas emergentes.

Aunque con la selección inteligente, la audiencia era excesiva, el número de ventanas emergentes seguía siendo mucho. No sólo había un montón de ventanas emergentes, sino que los efectos especiales de los regalos eran uno tras otro, como si los efectos especiales hubieran sido traídos originalmente por la sala en vivo.

[¿El presentador no se siente bien?]

[¡La pequeña Feather es tan suave!]

[Abrazos Feather, cuida tu salud ~]

La boca de Gu Yu se curvó ligeramente, ―Gracias por tu preocupación, estoy en muy buena salud.

[¡El presentador debería encender la cámara para que podamos ver!]

[Lo sabremos cuando lo veamos.]

Alguien tomó la iniciativa y la pantalla se inundó de ventanas emergentes que le pedían que mostrara su rostro.

Gu Yu estaba indefenso, ―Lo siento, soy un presentador de música, no voy a mostrar mi rostro. ―Dijo, levantando la flauta de su lado derecho, ―Hoy tocaré una nueva canción para ti.

Cyno vio esto y apartó la mano de su hombro.

Algunos espectadores vieron su negativa a mostrar su rostro y enviaron ventanas emergentes para expresar su descontento, mientras que otros tuvieron palabras duras, pero fueron bloqueadas en un abrir y cerrar de ojos.

Gu Yu escaneó la alerta del sistema, era el administrador de su sala en vivo quien había bloqueado los números.

Parecía que Pez de Madera le había ayudado a encontrar un buen administrador de la casa. Entonces no dijo mucho, sostuvo su flauta horizontalmente, cerró ligeramente los ojos y comenzó a tocar.

La melodía, ligera y juguetona, sonó de repente en la sala en vivo, y las ventanas emergentes dejaron de sonar por un momento. Cyno se sujetó la barbilla y su mirada se posó en el rostro de Gu Yu.

La sala estaba muy iluminada, el pelo negro y la piel nívea de Gu Yu brillaban, las comisuras de su boca se curvaban, los dedos se levantaban y caían ágilmente, con un aspecto extravagante y juguetón.

Cuando terminó la canción, Cyno se sintió extraordinariamente relajado y cómodo. Gu Yu también se sentía igual, con una sonrisa alegre en los ojos. La gente de este mundo se dejaba llevar más fácilmente por la música, y lo mismo ocurría después de que su cuerpo se transformara.

Disfrutaba de esta sensación, como si hubiera entrado en otro mundo maravilloso con la música. Se tomó un descanso y entabló una pequeña charla con el público, básicamente el público le pidió que respondiera a cosas al azar.

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now