C15 - No hay divorcio

8.1K 1.4K 261
                                    

◦✤✤✤◦

Cyno pensó en lo que sabía de su pequeño compañero, y por más que lo considerara, no podía pensar en un escenario en el que Gu Yu hiriera a alguien con un cuchillo. Apaciguó al nervioso Kevin: ―No pasará nada de eso, tienes que confiar en mi criterio.

Kevin, al ver su mirada decidida, frunció ligeramente el ceño y preguntó después de un momento: ―Tengo curiosidad, ¿por qué lo confundiste con una de las hembras artificiales que te di? 

Cyno contó la historia brevemente, ―Recibí la vigilancia completa del proceso de entrega y aún no lo he visto, pero estoy seguro de que no tenía ninguna intención de hacer daño.

Kevin, ―Llego justo a tiempo, vamos a verlo juntos.

Cyno estuvo de acuerdo. El pequeño compañero y las hembras artificiales que Kevin envió fueron entregados a la villa juntos, y esto podría tener algo que ver con Kevin.

Cyno compartió el vídeo de vigilancia y los dos lo vieron juntos.

Cuando Kevin hizo entregar las hembras artificiales, Cyno estaba luchando en el planeta afiliado, Waters. Green Source transportó a las hembras artificiales desde Brilliant Splendor a Waters y el viaje fue tranquilo.

Tras llegar a Vaught, el equipo de transporte de Green Source pasaba por una ciudad cuando fue bombardeada.

Se produjo un caos en los alrededores, la vigilancia estaba interferida y el vídeo era intermitente. El camión de transporte volcó, los transportistas se apresuraron a buscar refugio y, después de que el ejército calmara el caos, dos de los transportistas resultaron gravemente heridos y cuatro levemente heridos.

La caja de regalo que contenía las hembras artificiales volcó junto con el camión, y las hembras artificiales cayeron al suelo.

Los transportistas se apresuraron a llevarlas al camión, queriendo enviarlas rápidamente a Cyno para terminar la misión antes de tiempo y volver a casa.

Las miradas de Cyno y Kevin cambiaron ligeramente. Gu Yu cayó junto a las hembras artificiales en algún momento y los transportadores lo confundieron con una hembra artificial y lo trasladaron al vehículo.

Cyno rebobinó un poco el vídeo, redujo la velocidad y lo miró detenidamente.

La escena era muy confusa. Después de que el coche volcara, la caja bloqueaba la mayor parte de la vista, y cuando la cámara hacía un paneo hacia la parte trasera del vehículo, Gu Yu ya estaba acostado cerca del camión.

Era como si hubiera aparecido de repente en el suelo.

Cyno rebobinó el video por otro minuto y lo reprodujo en cámara lenta. Después de verlo, negó con la cabeza, ―Hay callejones sin salida visual, y no puedo decir de dónde vino.

Kevin arrugó las cejas: ―Parece un accidente, pero es demasiada coincidencia que haya caído allí.

Cyno, ―Quizá lo estés pensando demasiado. ¿Alguien sabía que este era el equipo que entregaba mis cosas? 

El ceño de Kevin se relajó ligeramente: ―Sólo lo sabemos Su Majestad y yo.

―Seguramente fue idea suya ―, gruñó suavemente Cyno, ―sabía que te había autorizado a enviarme hembras artificiales.

―Su Majestad no tiene ni idea de lo testarudo que eres y sólo quiere hacerte cambiar de opinión a través de hembras artificiales ―, Kevin se encogió de hombros. ―Las hembras artificiales y las bestias hembras, teniendo ambas, apenas equivalen a las hembras naturales.

Cyno resopló: ―Ni de lejos.

Kevin cambió de tema y pasó al tema principal: ―Los nativos de Volter tienen la piel más oscura, él no parece nativo, lo más probable es que sea un macho secuestrado de otro planeta.

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now