C56 - Negativo

3.7K 853 121
                                    

◦✤✤✤◦

En su sorpresa, Gu Yu pensó de repente en la película que había visto con MoMo el día anterior. MoMo no se sentía bien en ese momento, lo que probablemente estaba relacionado con su celo. Cuando fue por primera vez a trabajar a Shu Xin, se encontró con Merlín en celo, y puso una música equivocada, lo que hizo que Merlín se precipitara a la sala de recreación, muy irritable e incómoda.

Las hembras en celo parecen ser muy sensibles y emocionalmente susceptibles.

Gu Yu adivinó que MoMo estaba liberando un olor glandular, que estaba relacionado con los altibajos emocionales que acababa de experimentar. Abrió el terminal y escribió: [MoMo, estás en celo.]

MoMo se congeló, luego frunció los labios con fuerza, ―No.

Sus glándulas se habían lesionado hace mucho tiempo, y su actividad fue baja después de recuperarse. La razón por la que había sido abandonado era por este problema físico. Llevaba dos años como adulto y nunca había experimentado un celo.

Tenía los labios muy fruncidos. Por ello, temía que Roald se arrepintiera de haber aceptado casarse con él. La tasa de embarazo era más alta durante el celo, y él no tenía celo, por lo que sus posibilidades de quedarse embarazada eran escasas.

¡Pero a él no le importaba! Estaba aterrorizado, no quería perder a Roald, aunque éste se arrepintiera después.

Gu Yu no entendía por qué estaba tan seguro de su negación, y escribió rápidamente: [Es cierto, no puedes quedarte en la escuela.]

Los cuidadores, los guardias y los profesores de la escuela eran todos machos, y las feromonas de calor de las Hembras les afectarían.

Probablemente provocaría el caos y podría ser peligroso.

MoMo lo miró con cara seria, su expresión fue inexpresiva por un momento, luego sus ojos se iluminaron extremadamente.

Yu dijo que estaba seguro, él era muy inteligente y no debía equivocarse.

MoMo estaba emocionado y se acarició inconscientemente la nuca. Sí, ya no era el mismo de antes, ya era una hembra natural, su cuerpo había mejorado.

Gu Yu encogió la nariz y el olor se hizo aún más fuerte.

Escribió: [Tus altibajos de humor afectan las hormonas glandulares y el olor ya es evidente en ti.]

Pensó por un momento y continuó escribiendo, [No vamos a ir a clase. Vuelve al dormitorio y me pondré en contacto con Orson. Tiene un inhibidor.]

MoMo leyó sus palabras y negó con la cabeza: ―No lo necesito. Quiero ir a casa.

El uso frecuente de inhibidores no era bueno para las glándulas, especialmente para las hembras casadas. Sus ojos verde oscuro brillaban con la anticipación del celo.

¿Cómo iba a querer usar un inhibidor?

Miró a Gu Yu y se disculpó: ―Lo siento, no puedo dejarte solo en la escuela. ¿Volverás conmigo? 

Gu Yu no sabía por qué se negaba y estaba un poco ansioso, [No podemos volver así. Tenemos que dejar que Roald te recoja si queremos volver.]

La cara de MoMo gradualmente se puso roja debido a sus emociones, y la fragancia en su cuerpo se hizo cada vez más fuerte.

Él mismo lo olió y sus ojos se iluminaron.

Calmó sus emociones y acarició suavemente la espalda de Gu Yu, ―Está bien, me pondré en contacto con Roald ahora.

Amapola - SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora