C51 - Especial

4.7K 917 249
                                    

◦✤✤✤◦

Cyno vio que el rostro de Gu Yu se tensaba ligeramente mientras contenía inconscientemente la respiración, y una sonrisa brilló en sus ojos. Su pequeño compañero era tan lindo.

Acarició el suave cabello negro de Gu Yu con dulzura: ―No te preocupes, es fácil, relájate.

Gu Yu le sonrió y ralentizó su respiración.

Cyno dijo: ―Debes vaciar tu mente, relajar tu cuerpo y no pensar en nada más que en convertirte en tu forma original.

Gu Yu parpadeó, se relajó y entonó en silencio Transformar, Transformar...

Después de un minuto, no cambió nada. Miró a Cyno y apretó los dedos: ―No siento nada.

Cyno le tocó la nuca, y su cuello se encogió inconscientemente. Cyno, desconcertado, agarró la mano de Gu Yu y se la puso en la nuca.

Gu Yu sólo sintió que las yemas de sus dedos estaban ligeramente calientes, bajo el tacto, cuando Cyno se convirtió instantáneamente frente a él en un tigre blanco. El tigre blanco frotó su cabeza contra su mano, y en el siguiente instante se convirtió de nuevo en una forma humana.

Durante todo el proceso, la ropa de Cyno no se desordenó en absoluto.

Gu Yu no pudo evitar tocar su ropa y comprobó que el tacto era el mismo que el suyo.

Cyno vio sus dudas y le explicó directamente: ―Están hechas especialmente para la transformación.

Gu Yu se mordió el labio: ―No puedo transformarme.

Cyno le pellizcó ligeramente la barbilla, le frotó ligeramente con el dedo los labios, los vio separarse y lo besó en los labios con impresiones de débiles marcas de dientes. ―Está bien, tal vez porque olvidaste tu forma original y no tenías una imagen específica en tu cabeza cuando pensabas en la transformación. ―Se rió: ―No pasa nada, lo sabrás esta noche.

Gu Yu se preguntó: ―¿Por qué? 

―Esta noche, cuando la luna esté llena, todos se transformarán en su forma original.

Gu Yu todavía se sentía un poco extraño en su corazón, sin embargo, cuando estuvo en la plaza de la celebración mientras la luna salía y la luz de la luna entraba en la plaza, finalmente entendió lo que significaba.

Todos los machos y hembras naturales que estaban en forma humana, en poco tiempo, todos se convirtieron en forma de bestia. Su altura en forma humana era baja frente a los machos, sin embargo, frente a los machos en forma de bestia, era más alto.

Por lo tanto, destacaba entre los distintos animales.

En el centro de la plaza había mucha comida, carne de bestia y frutos silvestres. Su Majestad y Cilo se situaron al frente, él y Cyno un poco más atrás, y el resto de las familias nobles y ministeriales se situaron alrededor de la comida.

De acuerdo con el protocolo, lo siguiente era compartir la comida.

Sin embargo, en ese momento el aire pareció congelarse.

Todos le miraron, sus ojos desconcertados, sorprendidos, perplejos, y finalmente se convirtieron en sorpresa y ímpetu. Había muchas personas en el salón que eran grandes bestias en su forma original, y con tantos ojos mirándole fijamente, a Gu Yu le recorrió un escalofrío por la espalda.

Gu Yu se acercó inconscientemente al tigre blanco que tenía a su lado, su mano bajó para tocar la cálida nuca del tigre, entonces se sintió mucho más tranquilo.

Amapola - SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora