C12 - Sondeo

7.1K 1.5K 334
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yu se sintió aún más incómodo con la mirada de Cyno. Frunció los labios, levantó los ojos hacia Cyno y luego señaló tentativamente hacia la puerta de su habitación.

La habitación de invitados de la planta baja tenía sus artículos de tocador usados. Quería bajar las escaleras para lavarse y también alejarse de Cyno. Se sentiría incómodo si estuviera en el mismo espacio con Cyno.

Cyno observó sus movimientos, asegurándose de que fueran suaves, sin una pizca de estancamiento o artificialidad.

Él preguntó: ―¿Quieres salir?

Gu Yu asintió con la cabeza, sus ojos expectantes.

Cyno se levantó y sacó su ropa del armario mientras decía: ―Sí, pero no puedes salir del apartamento, ese es el límite de distancia durante el día. Y después de las 9 de la noche, no podemos estar a más de tres metros de distancia.

Gu Yu asintió con el rostro enrojecido, abrió rápidamente la puerta y salió de un salto.

Cyno estudió su expresión y sus movimientos, y vio que en sus ojos brillaba una sonrisa, que rápidamente volvió a ocultarse con una mirada pensativa.

Ahora tenía una idea muy atrevida: la hembra artificial de su familia, ¡no era en absoluto artificial!

Sus acciones eran sensibles e impecables, y tenía necesidades físicas. Realmente no era como un robot. Si no era artificial, ¿qué podía ser? ¿Alguien que era pequeño y desprendía el olor de las glándulas femeninas?

El rostro de Cyno cambió ligeramente, e incluso su respiración se aligeró inconscientemente. Apenas se atrevía a pensar en esa posibilidad, pero no podía evitar pensar en ella.

¿Podría tratarse de una verdadera y rara hembra natural?

Contuvo sus emociones, se duchó, se vistió y se frotó casualmente el cabello con una toalla. No se molestó en secarlo con el secador. Envió un mensaje a Kevin y le preguntó tentativamente: [Si encuentras una hembra natural, ¿me la darías?]

El mensaje no se envió, mostrando que la señal de la otra parte era inestable.

Cyno lo intentó de nuevo y el mensaje se envió con éxito.

Kevin respondió rápidamente: [¿Darle una hembra natural? Pfft, eso es gracioso, ¿por qué crees que lo haría?]

Cyno gruñó levemente ante la respuesta que podría haber esperado. Todavía tenía una pizca de esperanza. Después de todo, su propia hembra artificial fue un regalo de Kevin.

La respuesta de Kevin hizo añicos esa esperanza.

Se rió para sí mismo. Era casi increíble pensar que tuviera tales pensamientos. ¡Debía ser debido a un deseo interior abrumador por las hembras naturales!

Las hembras naturales ejercían una atracción fatal sobre todos los machos. Si encontrara una hembra natural, ¿se lo diría a este grupo de chicos peludos?

¡Por supuesto que no!

Sólo si la hembra natural le molestara con su personalidad y no le gustara, se lo diría a los demás.

De lo contrario, sólo querría mantener a la hembra en secreto y negarse a que nadie la viera. De hecho, cualquier macho haría eso, ya que los machos tienen un carácter posesivo abrumador.

Se quedó mirando el mensaje, con el ceño ligeramente fruncido. Si no era una hembra natural, ¿por qué la hembra artificial de su familia estaba tan apagada? ¿Era porque ésta era un pedido especial? ¿No era el último modelo?

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now