C48 - Seguimiento

4.7K 973 271
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yu miró a las bestias hembras que tartamudeaban y hablaban, y luego miró a Kona y a sus tutores y escoltas. De repente se dio cuenta de que no sería fácil volver a la Asociación en forma humana cuando las hembras no podían caminar en forma humana. La mayoría de las bestias hembras tendrían que ser transportadas o asistidas en la nave.

El número de bestias hembras era relativamente grande, y la mayoría de los tutores eran jóvenes, no eran adecuados para llevar a las bestias hembras humanoides.

Después de todo, muchas bestias hembras se habían casado, y la posesividad de los machos era particularmente fuerte. Aparte de los momentos críticos, si otros machos se acercaban a sus parejas, se sentirían infelices.

Además, esto ocurría justo después de la transformación en forma humana. Puedes imaginar lo enfadados que estarían esos machos cuando sus propias compañeras se convirtieran en humanas por primera vez y fueran abrazadas por otros machos. Las propias bestias hembras probablemente no estarían dispuestas.

Con eso en mente, se puso en contacto con Kona y le explicó sus preocupaciones.

Kona se calmó de su emoción, ―Tienes razón, es mejor dejar que vuelvan a su forma de bestia y luego dejar que tomen la forma humana después de llegar a la residencia de la asociación.

Después de que los dos discutieron, Gu Yu cortó el monitor nuevamente y dijo a las bestias hembras: ―¡Felicidades, todos ustedes se han transformado con éxito! Ahora, cúbranse con la capa. Sí, sosténgalo en sus manos, cúbrase el cuerpo, quítese la ropa en la capa y luego vuelva a su forma de bestia.

―Si te conviertes en forma de bestia directamente, lo más probable es que las ropas de las bestias hembras medianas y grandes se estropeen.

Muchas de las bestias hembras no estaban muy dispuestas, todavía querían mantener su forma humana, miraron en dirección a Gu Yu y protestaron.

Gu Yu las tranquilizó suavemente: ―Todavía no puedes caminar. Si no recuperas tu forma de bestia, tendrás que ser llevada al coche por otros machos. Después de regresar a la asociación, tus tutores te visitarán, y estarás más emocionada de dejar que tu pareja o familiares te toquen primero ya que estás tomando la forma humana por primera vez, ¿verdad? 

Las bestias asintieron, se cubrieron obedientemente con sus mantos, se quitaron la ropa y se transformaron en sus formas de bestia.

Algunas de las bestias no eran muy buenas quitándose la ropa, así que Gu Yu les explicó con detalle cómo hacerlo.

Las primeras que consiguieron quitarse la ropa y transformarse en forma de bestia ayudaron a las demás con entusiasmo, quitándoseles la capa y bajándoles los pantalones con la boca.

Gu Yu no pudo evitar reírse de esto, y no pasó mucho tiempo antes de que el monitor se llenara de una variedad de bestias hembras con formas diferentes.

Gu Yu: ―Este conjunto de ropas que ya sabes usarlo, llévalas contigo a la asociación, luego en la sala, cambia a la forma humana y espera a que tus familiares te visiten.

Las bestias hembras grandes y medianas hicieron una bola muy ágil con la ropa con sus patas y la recogieron con la boca. Las hembras más ágiles las levantaron y se las pusieron sobre los hombros. Las hembras pequeñas gritaron ansiosamente desde al lado de la ropa.

Gu Yu se apresuró a tranquilizarlas: ―No pasa nada si no pueden tomarlas, habrá personal que las ayude a recuperarlas.

Encendió los monitores, y los machos que estaban frente a ellos se quedaron paralizados ante el acto de las bestias hembras de tomar sus ropas. Las bestias, o mejor dicho, las nuevas hembras naturales, salieron de la villa para subir a la nave.

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now