C49 - El tercer grupo

5K 1K 170
                                    

◦✤✤✤◦

Después del concierto, los tres fueron llevados a casa. Una vez que Gu Yu los despidió, regresó a la sala holográfica. Encendió el equipo y se paró en el medio, rodeado por los gritos de la audiencia, lo que le hizo sentir como si estuviera allí. Su corazón latía rápido y estaba nervioso y abrumado por todas las personas frente a él.

Trató de calmar su respiración, tratando de aliviar el malestar.

Cuando estaba tranquilo, se quedó quieto y miró a la audiencia, una acción muy simple, pero no fácil para él. Se quedó casi un cuarto de hora, acostumbrándose gradualmente y relajando su cuerpo.

Cuando salió de la habitación holográfica, Cyno lo estaba esperando en la puerta. Él sonrió y se acercó a Cyno, ―¿Cuándo llegaste aquí? ¿Por qué no me llamaste?

―Recién llegué. ―Cyno respondió, poniendo su brazo alrededor de sus hombros y volviendo juntos al dormitorio.

La tarde después del concierto, Herman fue a la villa para comprobar los resultados del entrenamiento de Gu Yu. Gu Yu estaba un poco nervioso, como un estudiante al que su maestro revisa. Por lo tanto, mantuvo su rostro ligeramente tenso durante todo el tiempo.

Herman lo inspeccionó uno por uno y no lo interrumpió en medio de la inspección. Solo después de que terminó, comentó. ―Tus habilidades básicas son muy buenas y tu práctica con la guitarra también es muy buena. ―Herman se rió: ―Eres muy bueno, no necesitas estar nervioso en absoluto.

Gu Yu frunció los labios avergonzado, suspiró aliviado y suavizó su expresión: ―Trataré de mentalizarme.

Herman asintió: ―Si quieres estar en el escenario, esto debe ser un servicio al cliente, y creo que puedes hacerlo. Sigue con el plan actual. El efecto del entrenamiento físico en poco tiempo no es evidente, pero tienes que persistir. Practica la canción que te daré para cambiar a una más difícil. ―Cuando terminó, preguntó: ―¿Sólo quieres cantar, o quieres componer y cantar las dos cosas? 

―Las dos cosas. ―Gu Yu no dudó, realmente había escrito canciones, sólo que nunca las había cantado.

Herman: ―Entonces puedes empezar a escribir ahora, sobre todo cuando tengas inspiración, no la pierdas.

Gu Yu: ―Sí.

Herman le pasó el plano reelaborado y luego le envió algunos libros de teoría musical: ―Puedes leerlos alguna vez.

Gu Yu dio las gracias y Herman le devolvió la sonrisa: ―No hace falta que me lo agradezcas. Quizá me ayudes a transformar a mi futuro socio. ―Dijo, su cara cautelosa, su tono sincero, ―Soy yo quien debe dar las gracias. Gracias, mi hermano ha cambiado gracias a ti.

Gu Yu: ―De nada, Cilo ya me ha dado las gracias.

Herman: ―Mi agradecimiento no es el mismo que el suyo. ―Dijo y se levantó: ―Esta noche tengo una cita para cenar con mi hermano. Escribe, y no dudes en preguntarme si tienes alguna duda.

―Bien.

Herman subió a la nave y envió a Cilo el mensaje de que llegaría pronto. Pensando en la cara de Su Majestad anoche, y en los posts de Wide Word, tarareó suavemente.

Infantil.

Gu Yu regresó a la sala holográfica para practicar y pasó la noche con Cyno para cenar.

Dos días después, todas las hembras naturales estaban básicamente caminando y se abrió la escuela de hembras naturales.

La noche anterior, Merlín agregó a Cilo en el pequeño grupo y los cuatro se quedaron despiertos hasta tarde hablando sobre el próximo año escolar. Aunque Gu Yu no tuvo que ir a la escuela por un tiempo, su estado de ánimo todavía estaba un poco emocionado por ellos.

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now