C13 - Expuesto

7.6K 1.5K 556
                                    

◦✤✤✤◦

Gu Yu llevó la ropa a la habitación de invitados para cambiarse. Tan pronto como salió, sintió la mirada de Cyno y miró hacia arriba.

Cyno se apoyó en el sofá con una mano y se inclinó hacia atrás, sus ojos se posaron en Gu Yu y no pudo retraerse. Levantó las cejas y silbó: ―Te queda bien.

El adolescente de cabello negro y piel de nieve, vestido con un traje de color claro, era elegante pero sutil, y su propio temperamento combinaba perfectamente.

Parecía una bola blanca, suave y gentil, haciendo que la gente quisiera acercarse y darle un mordisco a la cara.

Gu Yu se sonrojó levemente mientras pellizcaba el dobladillo de su camisa con nerviosismo, inclinando la cabeza hacia abajo para evitar la mirada de Cyno.

Cyno lo miró fijamente durante unos segundos y reprimió el impulso de acercarse. Tuvo que contenerse hasta estar seguro de su identidad.

Él asintió con la barbilla hacia la puerta, ―Vamos.

Cyno eligió un coche negro esta vez. No pidió conductor y condujo él mismo.

Gu Yu se sentó en el asiento del pasajero y miró por la ventana. Los edificios altos, las calles con gente entrando y saliendo, el sonido de los carros tocando la bocina, la fuerte atmósfera de la vida le hacían sentir que todo era real.

El automóvil iba rápido, la gente y el paisaje fuera del automóvil se alejaban rápidamente y los detalles no estaban claros, pero pudo notar que la gente en la calle era alta.

Cyno estacionó el auto en un club de lujo, y el camarero los guió respetuosamente a una cabina VIP en el segundo piso.

La puerta de la habitación privada se abrió y una voz agradable salió del interior de la habitación, mientras dos líneas de visión caían sobre la puerta.

Gu Yu se puso al lado de Cyno y miró hacia el interior. Había cuatro hombres dentro, dos eran altos y uno tenía a su lado a un joven de un metro setenta y cinco.

Reconoció a Guy, que sostenía al adolescente de cabello oscuro. El joven estaba hablando, y la agradable voz provenía de él.

Dos miradas se dirigieron a Guy y a otro hombre alto.

―Cyno ―, le hizo una seña y le dio una palmada en el hombro al adolescente que tenía en brazos, ―Cee, saluda a Cyno.

Sólo entonces el adolescente miró hacia la puerta, con una suave sonrisa muy estándar en los labios, y le dijo a Cyno: ―Hola.

Su voz era suave y sonaba agradable al principio.

Gu Yu miró sorprendido al adolescente; tenía buen oído y estaba casi seguro de que era una voz sintética, poco natural.

Se dio cuenta de que ese adolescente era, muy probablemente, una hembra artificial.

Su corazón se aceleró y se emocionó un poco. Tenía la oportunidad de ver cómo era una hembra artificial de verdad. Al mismo tiempo, no pudo evitar ponerse nervioso por estar al lado de una hembra artificial, lo que significaba que probablemente se revelaría.

¡No es cierto!

Miró a Cyno con ojos redondos y frunció los labios con fuerza.

¿Acaso Cyno lo había traído aquí deliberadamente porque sus mejores amigos habían traído hembras artificiales como acompañantes? ¿Le estaba poniendo a prueba?

Cyno asintió a Cee y entró, dando dos pasos antes de darse cuenta de que Gu Yu no se había movido y se volvió, encontrándose con los ojos ansiosos y llenos de pánico de Gu Yu.

Amapola - SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora