C19 - Me gustas

7.9K 1.5K 401
                                    

◦✤✤✤◦

Cyno miró a Su Majestad. Su expresión permaneció sin cambios, pero su voz se hizo más profunda,―Me niego.

―¡Es una hembra transgénero! ―Las cejas de Su Majestad se fruncieron, ―La esencia es un macho. ¡No me digas que solo han pasado unos días y has desarrollado sentimientos por un macho!  

Cyno arqueó una ceja y sonrió, ―¡Hermano, realmente me conoces! Siento algo por él. No hay nadie mejor que él para ser mi compañero.

Gu Yu miró a Cyno, con los ojos abiertos por la sorpresa, se sonrojó y su propio latido era el único sonido en sus oídos.

Cyno lo miró, con los ojos brillando de risa. La expresión de su pequeño compañero era muy linda. Si no le preocupara asustar a la gente y causar disgusto, pellizcaría la cara de su pequeño compañero.

Su Majestad dio un fuerte golpe en el escritorio: ―¡Tonterías, nunca tendrás hijos así en tu vida! 

¿Cómo no se imaginaba que las cosas saldrían así?

Conocía bien a Cyno, y la razón por la que la pareja ideal de Cyno era una hembra natural no era porque las hembras naturales pudieran concebir descendencia, sino porque las hembras naturales podían comunicarse con los machos.

Las hembras artificiales prácticamente no eran rival para las bestias hembras en este punto, aparte de la frescura inicial de la novedad. Aunque las bestias hembras no pueden comunicarse con precisión con los machos, eran individuos vivos que podían comprender las acciones del macho y reaccionar en consecuencia.

A diferencia de las hembras naturales, las hembras artificiales solo pueden programarse para reaccionar de una manera determinada. Pero las hembras artificiales tenían una ventaja, y esa era la forma humana.

Así que planeó utilizar hembras artificiales como avance, para que Cyno aceptara a la hembra no natural, y luego aceptara eventualmente un matrimonio con una bestia hembra.

Así que cuando Cyno decidió casarse con una hembra artificial, aún no lo detuvo. Después de todo, el objeto del matrimonio era una hembra artificial. El divorcio era fácil, y a Cyno sólo le faltaba un mes para alcanzar la edad obligatoria de matrimonio de la Ley Planetaria.

Pero no esperaba que la pareja de Cyno pasara de ser una hembra artificial a una hembra transgénero.

Cuando se enteró de la noticia, palideció al instante. Como Cyno confundió a la hembra transgénero con una artificial, no deben ser como los machos desconocidos normales que se rechazan cuando se juntan.

¡Eso es malo!

La hembra transgénero se ajustaba perfectamente a los requisitos de Cyno para una pareja.

Resultó que tenía razón en estar preocupado, y la expresión de Cyno le dijo alto y claro que no estaba bromeando.

Cyno se encogió de hombros: ―No importa. Te gustan los niños, así que adelante, tenlos.

Llevaba cinco años casado, pero su pareja nunca había estado embarazado.

En Brilliant Splendor, esto era algo común, de lo contrario la tasa de natalidad no estaría disminuyendo año tras año.

―¿Quieres que la familia Bruce se extinga? ―Su Majestad preguntó en voz baja.

Cyno frunció la boca, ―Querido hermano, estoy seguro de que podrás producir una excelente descendencia. Sigan con el buen trabajo y no se desanimen. Es un buen momento para sembrar semillas con los recientes vientos tranquilos. ¡Adelante, Su Majestad! 

Amapola - SueñoWhere stories live. Discover now