Capítulo 8

576 66 79
                                    

5:54 pm

—¡Amelia!— oí que me gritaban.

—Karin pensé que no llegarías, Charlie ya se fue a vestir te lo presentaré cuando termine, Vamos.

Tomé su mano y al tiempo vi a los chicos del autobús, les hice señas para que nos siguieran. Nos sentamos en la segunda fila y miré a los chicos un tanto confundidos por estar en un torneo de artes marciales.

—¡En un rato viene Charlie!— les avisé.

—Buenas noches Damas y caballeros, niños, niñas, jueces invitados y escuelas participantes, ¡Bienvenidos!, daremos inicio al torneo anual de Kung fu— se escuchó al presentador iniciar.

El primer encuentro paso y vi a los chicos divertidos por lo que veían hasta que el presentador volvió a hablar.

—El segundo combate será entre Taylor Black de la escuela Dragones vs Charlie Donovan de la academia Guerreros.

Charlie se colocó en su lado, su rostro era uno de total concentración, estaba serio caminaba imponente y el otro chico tampoco mostraba miedo o debilidad, una vez indicaron que podían comenzar tomaron posiciones y se acercaron el uno al otro, no se atacaban se observaban en silencio buscando su oportunidad.

El chico Taylor perdió la paciencia, atacó simulando a una serpiente con las manos mientras Charlie colocando sus manos como garras detuvo cada ataque desatando inmediatamente una serie de ataques en respuesta, en el último ataque logró cruzar su defensa asestando un golpe en el pecho del rival, aprovechando la reacción del chico al llevar su mano a su pecho hizo un giro sobre el suelo haciéndolo perder el equilibrio.

Permitió que el chico se pusiera en guardia de nuevo y antes de que el rival atacara Charlie arremetió contra él con una ráfaga de golpes, terminando con un giro de 360º lanzando un golpe con su mano derecha y usando el impulso de la vuelta que había dado impactando en la mandíbula del chico, dejándolo casi inconsciente.

Karin y yo nos colocamos de pie emocionadas, mientras que los otros chicos no daban crédito a lo que habían visto, aprovechando su shock les advertí.

—Ustedes deciden si quieren seguir molestándolo, no se arriesguen a que un día esté de malas y no quiera aguantar sus bromas, Charlie es un buen niño, pero todos podemos tener días malos.

Ellos no dijeron nada y el torneo continúo, Charlie ganó en su categoría, pero claro que no quedó ileso, tenía uno que otro hematoma en el cuerpo, una vez salió de los vestidores se reunió con nosotros.

—¡Melia!— gritó antes de saltar sobre mí.

—¿Melia?— Preguntó Karin confundida y yo sonreí

—Cuando Charlie era más pequeño le daba pereza pronunciar la "A" en mi nombre, así que para molestarme todo el mundo me empezó a llamar así, incluso uno de mis amigos me comenzó a decir "pequeña Melia", aunque ya me acostumbré.

—Mucho gusto, mi nombre es Charlie Donovan— dijo con gala extendiendo su mano hacia Karin.

—Mucho gusto Charlie, soy Karin Moore.

—Un placer, eres la primera amiga de mi hermana aquí.

—¡Entonces hay dos cosas que celebrar!, tu victoria y que tu hermana tiene amigas, ¿no crees?

Todo eso sucedía mientras los chicos del colegio nos miraban.

—¿Y bien chicos?— me dirigí a ellos.

El más grande de ellos bajó la cabeza y se acercó a Charlie.

—Lo sentimos Charlie, no volveremos a molestarte estábamos equivocados, pensamos que eras débil y por eso te dejabas molestar— dijo nervioso jugando con sus manos.

Desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora