1

7.5K 670 113
                                    

_Mira hacia el frente_ cada orden que le daban él obedecía sin problema, no entendía lo que estaba sucediendo o por qué estaba ahí, solamente quería volver a casa con su hermano, tomar su leche con chocolate e ir a dormir junto a su peluche favorito de RJ.

Llevaba días sin poder ver a su hermano mayor, lo último que supo antes de que aquellos extraños se lo llevarán es que estaba bajo el cuidado de Chanyeol, uno de los amigos de su hermano mayor. Fueron a comer y después a un sitio desconocido, Chanyeol le encargó una mochila y le dijo que no se moviera de su lugar para después desaparecer.

Todo se volvió un caos después de que las puerta fueran abiertas de manera brusca, todos comenzaron a gritar y a correr tirando todo a su paso, pero él no se movió, Chanyeol le había dicho que eso tenía que hacer y eso hizo a pesar de ser derribado y recibir algunos golpes, pero unos extraños lo levantaron y llevaron con ellos, no presto mucha atención porque estaba pensando en cómo le diría al mayor que no se pudo quedar en su lugar.

Revisaron la mochila que llevaba encontrando cosas que él no sabía que era, le hacían preguntas difíciles que no lograba comprender y no podía llamar a su hermano porque no sabía su número.

Lo mantuvieron a un cuarto pequeño, explicó muchas veces lo que hacía en el lugar y que la mochila no era suya, pero nadie le creía y lo trataban mal hasta hacerlo llorar. Lo revisaron por completo para darle un cambio de ropa, un uniforme blanco y fue llevado a otro lugar junto con otras personas que iban vestidos igual.

Llegaron y fueron guiados a una gran sala donde los ordenaron por filas, SeokJin por su baja estatura no veía bien porque todos eran unos grandulones que le tapaban todo, así que sólo escuchó una voz grave sin saber de quién provenía.

Por estar intentando alcanzar a ver se llevó un regaño por parte de un hombre de uniforme azul, cabello azabache y unos grandes ojos, por no dejar de moverse y ya no le puso atención a aquella voz.

_¡Síganme!_ ordenó otro hombre de cabello castaño peinado de forma que su frente quedará descubierta y unos bonitos ojos coma largas pestañas y cada integrante del grupo fue repartido en diferentes celdas hasta que quedó solamente él.

_Eres lindo, no te costará encontrar protección_ siguieron caminando.

_¿Protección?_ preguntó confundido.

_Alguien que te cuide, hasta yo podría tomar ese lugar_ le guiño un ojo y él no supo a que se refería_ aunque no entiendo porque te empeñas en mentir y cubrir a tu grupo, ellos te abandonaron y tú sigues cubriéndolos.

_No miento, mentir es malo, es sólo que nadie me cree..._ formó un puchero con sus labios.

_Mentir es malo, pero es mucho peor lo que estás intentando cubrir_ se detuvieron frente a una celda_ por hacerlo te toco uno de los peores compañeros, no lo hagas enojar~_ le dio un empujoncito haciendo entrar.

_Oh, un nuevo~_ un hombre con sonrisa de corazón bajo de la litera del pequeño espacio_ ¿Qué hiciste?_ preguntó.

_No lo sé_ se encogió de hombros y bajo la cabeza, no era bueno conociendo a nuevas personas, no salía mucho y siempre era junto a su hermano que lo protegía.

_Eres muy bonito_ susurró_ soy J-Hope, ¿Y tú?

_SeokJin...

_Bien, SeokJin, tu cama es la de abajo, no me gusta que me molesten así que no hagas ruido y no quiero que llores por tu mami-

_No tengo mamá_ interrumpió.

_Tampoco me gusta que me interrumpan, bonito_ soltó.

_Perdón..._ hizo un puchero.

_Lo dejaré pasar esta vez, pero que no se repita, ¿Entendido?_ el más bajo asintió_ no vas a sobrevivir aquí_ se burló e hizo que Jin se sentará en la cama de abajo_ te tengo una propuesta.

_¿Propuesta?

_Yo me encargaré de protegerte, pero tú tienes que hacer todo lo que yo te diga-

_Oki_ aceptó_ Ay, perdón, otra vez lo hice_ se dio un pequeño golpe en la frente.

_A la tercera te voy a castigar_ comenzaba a notar que el pequeño no era normal, había algo extraño en su forma de hablar y comportarse y él podía aprovecharse de eso.

(...)

_¿Siguen con eso?_ preguntó al acercarse a su amigo que repartía volantes a las que personas que pasaban.

_No me voy a rendir, debo encontrar a Jinnie_ respondió.

_Debes dejarlo, ya pasó demasiado y sólo estás animando a JongIn que ya casi perdió la cabeza.

_No puedo, no importa cuánto cueste debo encontrarlo, todo esto fue por mi culpa_ siguió repartiendo volantes_ ¿Lo ha visto?, Su nombre es Kim SeokJin, es un Doncel bajito, tiene apenas diecinueve años, pero actúa como un niño pequeño, desapareció...

InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora